Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver a Dispositivos
Centro de Ayuda

Modelos de Roku compatible con Zapping

Última actualización:
April 29, 2021

Modelos de Roku Compatibles con Zapping

Primero que nada...¿qué es un Roku? Un Roku es un dispositivo para poder transmitir contenido de video y audio a una televisión. Es decir, cuando tu televisión no es Smart TV o ya se está quedando viejita, con un Roku, en un dos por tres, la conviertes en una moderna y puedes acceder a descargar las plataformas de streaming del mercado, como Zapping.

Ahora bien, Roku es un hardware, que vendrían siendo los dispositivos Roku del mercado, que son el Roku Express, el Roku Express 4K y el Roku Streaming Stick 4K.

Pero también es un Software (sistema operativo), el cual está siendo instalado en algunas marcas de televisión como AOC y Caixun, las cuales puedes revisar en esta página.

¿Qué necesito para conectar mi dispositivo Roku?

Necesitas que tu televisión tenga un puerto HDMI y tener una buena conexión a internet en tu casa, oficina o donde estés. Y por supuesto... electricidad! 😂

Una vez conectado el Roku al puerto HDMI,  enchufado, prendido y conectado a internet, sólo debes descargar las app que quieras o usar las que vienen incorporadas! Así de fácil!

Para más info, puedes visitar la página oficial de Roku Aquí.