Chat with us, powered by LiveChat

📈 Rating Zapping

En Zapping hay miles de usuarios simultáneamente viendo tele, así que pensamos:
¿Por qué no liberar el share de audiencia en tiempo real? 🤯
Si aún ves televisión en un viejo tv cable con antenas o decodificadores, te invitamos a probar gratis Zapping por 7 d´ías. No te arrepentirás.

Puntos Zapping a las __:__
0.0
0.0
0.0
0.0
0.0
0.0
Puntos Zapping últimas 6 horas
Puedes hacer click sobre un canal para no mostrarlo en el gráfico
¿Por qué hacen este rating público?
Porque creemos que puede ser de interés para muchas personas 😊
En este artículo contamos un poco más de las razones
¿Cómo se miden los "Puntos Zapping"?
Los “Puntos Zapping” representan el share de audiencia de un canal sobre el total de visualizaciones de los canales nacionales en un determinado momento. Al ser un porcentaje, van desde 0 hasta 100 y siempre suman 100 entre ellos. 

Por ejemplo si a las 22:05 hay 20.000 usuarios concurrentes viendo canales de TV abierta en Zapping y 10.000 de ellos están viendo Mega, entonces Mega tendría "50 Puntos Zapping" ya que equivale al 50% de la concurrencia total en TV abierta.
¿Qué implica medir en porcentajes vs valores absolutos?
En términos del comportamiento de la curva de rating entre los canales existe un comportamiento muy similar entre ambas metodologías, aunque obviamente nuestro sistema no refleja si el encendido total aumenta o disminuye.

En la medición por porcentajes si se verán anomalías en horarios fuera de transmisión (desde las 2AM hasta las 6AM), ya que los encendidos de TV abierta en ese horario son fortuitos y no representan bien la diferencia de audiencia entre canales.
¿Qué diferencias tiene el rating de Zapping con el de Kantar Ibope?
El rating de Kantar Ibope funciona en base a una metodología estadística, donde se define una muestra de 600 hogares que cumplen con los requisitos técnicos para proyectar la audiencia total. El rating es medido en el Gran Santiago y 9 comunas adicionales y Kantar Ibope entrega este servicio de medición a canales de TV y productoras, no siendo un dato público.

El share de audiencia de Zapping no considera muestreo ni modelos estadísticos sino que simplemente refleja el total del universo de dispositivos conectados a nuestro servicio en cada determinado momento. La medición se hace a nivel de CDN y no de dispositivo, por lo que considera conexiones en celulares, tablets, computadores, smart devices y Smart TVs. El universo considera usuarios a lo largo de todo el país, estando hoy el 65% en la Región Metropolitana.

Esta página es pública y de libre acceso para quien quiera, no cobramos a canales ni productoras ni nadie.

Nuestro rating no busca representar la realidad nacional ya que considera únicamente a nuestros usuarios. Los zappiners tienen determinadas características demográficas (60% en RM y 40% regiones) personales y obviamente sólo considera usuarios con conexión a internet

Preguntas frecuentes

¿En qué dispositivos puedo ver Zapping?

En tu Smart TV (LG, Samsung, Sony, Phillips, AOC),
En dispositivos de streaming: Roku, Apple TV, Android TV Box, Chromecast, Amazon Firestick
En Smartphone o tablets: iPhone, iPad, Android.

Te invitamos a entrar nuestra sección de Compatibilidad y revises todos los dispositivos.

¿Zapping es legal?

Fuerte y claro: ¡Si, es 100% legal!
¿Y los IPTV de 5 lucas? Los IPTV que te ofrecen mil canales por 5 lucas son ilegales y están robando las señales. En Zapping tenemos contratos con cada uno de los canales que ves en la parrilla y pagamos por todo el contenido que tu ves. Si quieres saber más sobre los IPTV y como opera Zapping te invitamos a leer este artículo de nuestro blog

¿Cómo funciona la prueba gratis?

Suscríbete con tu tarjeta de crédito y tendrás 7 días gratis de Zapping en el plan básico.
Una vez pasado los 7 días se te cobrará el servicio y se renovará automáticamente cada mes.

Si suspendes tu plan antes de 7 días no se realizará ningún cargo a tu tarjeta.
Para eso ingresa a tu panel de administración con tu correo y contraseña

¿Puedo suscribirme sin tarjeta de crédito?

Si claro. Puedes suscribirte con tarjeta de prepago MACH, Tenpo, Tapp o con tarjetas de débito Mastercard/Visa, pero no tendrás acceso a la prueba gratis de 7 días.
También puedes elegir la opción prepago y comprar 1, 3 o 6 meses del servicio.

¿Puedo cortarlo cuando quiera?

Sí, podrás eliminar tu suscripción de forma automática cuando tú quieras. Sin amarras.

¿En cuantos dispositivos puedo ver al mismo tiempo?

Podrás registrar hasta 5 dispositivos distintos con tu cuenta y ver simultáneamente en 2 ubicaciones distintas. Más info en este artículo de nuestro centro de ayuda.

¿Es seguro?

¡Sí! Todas las transacciones son realizadas por canales encriptados a través de nuestro procesadores de pagos Stripe y MercadoPago. Nosotros no almacenamos ninguna información de los medios de pago de nuestros clientes.

¿Qué puedo hacer si no tengo un Smart TV compatible?

Lo más recomendable es que adquieras en TV Box: Roku, Apple TV, Android TV Box, Chromecast. Puedes elegir el que quieras de los que están disponibles actualmente en el mercado.

¿Puedo cambiarme de plan cuando quiera?

Sí, puedes hacer el upgrade de forma automática desde tu dashboard. Si tienes cualquier problema con el cambio automático de tu plan puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte y te ayudamos en la migración.