Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver a Dispositivos
Centro de Ayuda

Compatibilidad de Zapping en Apple TV

Última actualización:
April 29, 2021
Que contento se ve Patrick Jane en el Apple TV

Podrás descargar la app de Zapping en los Apple TV Cuarta Generación en adelante, ya que en los modelos anteriores a ese no hay acceso para desarrolladores.

¿Como saber si mi Apple TV es 4ta generación?

Tienes muchas formas 🤩

El Apple TV 4ta generación es más grande (más alto) y tiene control remoto touch.

Tested In-Depth: Apple TV (4th Generation) - YouTube
Apple TV Cuarta Generación (el stand de madera para el control no viene incluido jeje)

El control remoto del AppleTV pasa a ser el control de Zapping. Para poder explicarte cómo utilizarlo, imaginemos que existe un "círculo" en la sección superior touch. Si deslizas hacia arriba, puedes acceder a la programación pasada (modo replay). Luego, si deslizas hacia abajo, accedes al menú para cambiar audio, calidad de imagen, agregar favoritos, funciones avanzadas y activar o desactivar el modo turbo. Al desplizar hacia la izquierda, aparece "Ahora viendo", con el detalle de lo que estás viendo en ese momento, y al deslizar hacia la derecha, aparece la barra de canales, por la que podrás moverte y ver la programación. Al presionar al centro, aparece la botonera de números para poder cambiar de canales manualmente. El botón "Menú" del control, permite regresar y acceder a tus canales favoritos.

Si tu Apple TV es de los flacos, con un control gris sin touch, entonces es 3ra generación 😞y no podrás descargar Zapping (ni siquiera tienes Appstore).

Apple discontinues the older, cheaper Apple TV - The Verge
Apple TV 3rd Gen. Ya descontinuado. Acá NO hay Zapping

Entonces, ¿qué hago si tengo el Apple TV antiguo?

Nuestra recomendación es simple: cómprate un Roku, Firestick, TV Box o Apple TV. Todos estos dispositivos convierten tu TV regular en una Smart TV para que puedas disfrutar de tus aplicaciones favoritas.