Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver a Cuenta y pagos
Centro de Ayuda

Prueba Gratis: ¿Cómo funciona y cuanto dura?

Última actualización:
April 29, 2021

Queremos que pruebes Zapping para que veas lo bien que funciona y te convenzas de cambiarte, por eso lo damos totalmente gratis por 7 días 💸

¿Qué necesito para hacer la prueba gratis?

Debes ingresar a nuestro sitio web y crearte tu cuenta con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard 💳. Ojo que las tarjetas de prepago/débito Visa y Mastercard no tienen opción de hacer prueba gratuita.

¿Si tengo una tarjeta MACH puedo hacer la prueba gratis?

Lamentablemente no. La prueba gratis no está disponible para tarjetas prepagadas como Mach, Superdigital o Tenpo. Tampoco te servirán las tarjetas virtuales creadas en tu banco ni la Visa Cuenta Rut.

Pero eso no significa que no puedas usar esos medios de pago para suscribirte a Zapping, la restricción es únicamente para la prueba gratuita.

¿Cuánto dura la prueba gratuita?

7 días desde que te registras. Por ejemplo, si te registraste el día 5 del mes a las 10:45 am, tu prueba gratis terminará el día 12 del mes a las 10:45 am.

Al sexto día de comenzada la prueba gratis recibirás un correo avisándote que te queda un día de prueba.

¿Puedo cortarla cuando yo quiera?

Por supuesto 👍. Puedes hacerlo desde tu cuenta cuando quieras. Si la cortas antes de los 7 días no se te generará ningún cargo a la tarjeta de crédito.

¿Cuántas veces puedo hacer la prueba gratis?

Podrás hacer la prueba gratis una sola vez. Esto se valida tanto por usuario como por el fingerprint (huella digital) de tu tarjeta de crédito. Ojo que si cortas tu prueba antes de los 7 días no podrás recuperar los días que te faltaban.

¿Qué pasa a los 7 días?

Cuando se cumplan 7 días de la prueba, nuestro sistema automáticamente te cobrará el primer mes de servicio, iniciándose así tu suscripción automática de 30 días.