Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Las formas de pago en Zapping y la prueba gratis

13 Aug
por

En Zapping tenemos distintas opciones de pago para que puedas contratar nuestro servicio, pero hay algunas particularidades de cada medio de pago que queremos explicar en este artículo. ¡Atentos!

Tarjeta de crédito y la prueba gratis

Tal como dice Alejandro, sólo usando una tarjeta de crédito podrás acceder a la prueba gratuita de 7 días de Zapping. Cuando ingresas tu tarjeta de crédito en Zapping, esta se procesa a través de Stripe.com, nuestro procesador de tarjetas. Sí, Zapping no usa Transbank, sino que los trials y los pagos son procesados en Estados Unidos, tal como lo hacen la mayoría de los servicios de streaming. ¿Por qué? Básicamente porque Stripe tecnológicamente funciona mucho mejor que Transbank, tiene un mejor manejo de suscripciones, errores, reintentos e incluso mayor seguridad. Los cargos igual se realizan en pesos, pero quedan reflejados en la cartola internacional de tu tarjeta de crédito, lo que puede hacer que el cargo final varíe un poco dependiendo del tipo de cambio y de las políticas de conversión de tu banco.

La prueba gratuita se puede hacer sólo una vez por tarjeta. Aunque te registres con otro correo, cada tarjeta tiene un fingerprint (huella digital), contra lo cual se valida que esa tarjeta no haya hecho uso anteriormente de la prueba gratuita.

Si cortas la prueba gratuita antes de los 7 días no se le hará ningún cargo a la tarjeta, pero perderás los días que te quedaban de prueba y no los podrás recuperar después.

Tarjetas de crédito prepago (tipo MACH)

Las tarjetas de crédito de prepago como MACH, Tenpo, SuperDigital y otras también son aceptadas en nuestro sistema. Con ella puedes pagar el servicio de Zapping mensualmente sin problemas... pero no tienes acceso a la prueba gratuita. "¿OE i pk no pueo tener la pruea grxts, aers?", te preguntarás. Bueno. La razón es también sencilla: Hay gente que abusa de las tarjetas de prepago. Al ser de fácil acceso y no tener línea de crédito y, en el fondo, ser de prepago, mucha gente abusa de estas, saca varias y consumen el período de prueba muchas veces, haciendo que la tasa de cuentas impagas sea muy alta. Nos encantaría que tengas la posibilidad de probar nuestro servicio de manera gratuita, pero eso también perjudica nuestras operaciones cuando se hace de forma continua y de mala manera.

Pero no queremos que te amargues por no tener la prueba gratis, por lo que todos los planes tienen un descuento de entrada por 3 meses.

Prepago con Mercadopago

Si no quieres quedar comprometido a un pago mensual, puedes elegir pagar 1, 3 o 6 meses de servicio prepago, usando MercadoPago. Acá puedes usar tarjeta de débito o de crédito y todo queda sin compromisos. Obviamente esta opción no tiene prueba gratis, pero igualmente tiene descuentos si pagas 3 o 6 meses del servicio.

🤓 Sigue leyendo