Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Presentamos Zapping Lite: La versión liviana de Zapping

13 Aug
por

Lo bonito de los servicios de video en línea es la libre competencia. Todos los días estos servicios se adaptan a los nuevos requerimientos de los usuarios y adoptan nuevas formas de consumo con datos y planes que se adapten a sus necesidades. En Zapping somos conscientes que muchos de nuestro "Zappiners" tienen distintos gustos y formas de ver televisión. Algunos lo hacen asiduamente (holi) y otros de forma más reposada, pero todos queremos un servicio igual de bueno a un menor costo, ¿no?

Zapping Lite

Es por eso que desde ahora están disponible una nueva modalidad de consumo en Zapping: Los planes, y dos de ellos los hemos denominado Zapping Lite. ¿Qué es eso? A grandes rasgos se trata del mismo servicio de zapping, pero a un costo mucho menor (casi más de la mitad) y un número proporcional de canales... o los canales justos para esas personas que se quieren mantener al día con lo más importante de actualidad, música y misceláneos.

Planes, similitudes y diferencias de Zapping Lite

Para esto hemos incorporado dos nuevas modalidades de suscripción: Zapping Lite y Zapping Lite+. Cada uno de ellos con sus similitudes y deferencias.

Entre las similitudes está en la que ambos contienen la misma cantidad de canales: más de 30, y estos son...

Canal 13, T13, Rec, 13C, La Red, TV+, UCV TV, Tateti, TVN, 24 horas, CNN Chile, Mega, Mega Plus, ETC, Chilevision, CDO Premium, Nexoplay, TNT Sports 3, TV Educa Chile, TV diputados, TV Senado, Teletrak, UESTV, Tevex, ITV, Canal 9 BíoBío, Bío Bío TV, STGO.TV, Radio Romántica, Radio Infinita, Carolina TV, Radio Z, Radio Hoy, Zapping Music Chile, Zapping Music Hits, Zapping Music Indie, Zapping Music K-Pop, Zapping Music Rock, Zapping Music Urban, Zapping Music Lofi, Zapping Music Classics, Zapping Music Retro y Zapping Music .VE.

Todas estas señales se pueden complementar con el pack Premium de TNT Sports HD, disponibles en ambos planes (y también en el plan full, por supuesto).

Las diferencias comienzan en la cantidad de dispositivos activos simultáneos. Mientras que en Zapping Lite tienes la posibilidad de ocupar un dispositivo, en el plan Zapping Lite+ está la posibilidad de registrar hasta 5 dispositivos y ocupar 2 simultáneamente.

En lo que si todos concuerdan es que Lite, Lite+ y Full tendrán las mismas características: Replay, momentos, Twitter Feed, Audio secundario y todas las nuevas opciones que se estarán lanzando en un futuro cercano.

Los precios de Zapping Lite

Vamos al grano. Acá te dejamos con los precios de nuestros nuevos planes.

Zapping Lite tendrá un valor de $4.900 mensuales por 3 meses, para luego tomar el valor estándar de $5.900.

Mientras que el plan Zapping Lite+ tendrá un valor de $5.900 por tres meses para luego llegar a $7.900 por el resto de tu suscripción.

Finalmente, el plan Full seguirá estando disponible para tod@s aquell@s que quieran contar con la experiencia completa de Zapping. Al mismo precio de siempre.

¿Hay alguna diferencia técnica entre el Zapping Lite, Lite+ y Full?

Sí, hay una. Los planes Lite+ y Full tienen la gran ventaja de poder ser vista a 1080p, es decir, Full HD. mientras que la versión Lite llegará a HD, o sea, 720p.

Digamos que 720p sigue siendo una muy buena calidad de imagen, si no te molesta este ítem, sin duda el plan Lite es para ti, si quieres tener una mejor resolución de imagen, el Lite+ te viene bien... y si lo tuyo es Full HD y tener toda la grilla básica disponible en Zapping, entonces el plan Zapping Full es perfecto.

Quisimos dejar más que claro esta nueva innovación de Zapping, una vez más pensando en nuestros clientes y su satisfacción frente a la competencia que está cada vez más reñida. Y si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a contacto@zapping.com u ocupar nuestro chat en línea y te estaremos respondiendo todas tus interrogantes.

🤓 Sigue leyendo