Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Gracias a Zapping, así puedes ver Twitter en la tele

13 Aug
por

[Actualización 6 de julio: Opción ahora disponible también en Android TV]

Si hay algo entretenido que hacemos actualmente los millennials (y boomers, y Zs) es mirar el celular mientras vemos un programa de televisión.

Ya es un hecho que al ver una película, una serie, un programa misceláneo o un deporte tenemos esa nueva extremidad digital al lado para poder comentar, capturar o simplemente leer sobre todo lo que se está comentando de dicho material, ya sea con nuestro círculo cercano o con completos extraños.

Seamos sinceros, nos encanta copuchar.

Y una de las plataformas predilectas para escribir nuestras opiniones y comentarios sobre lo que se está dando en televisión es Twitter, la plataforma de microblogging actualmente está en un período de estabilización, pero que todavía se niega a morir siendo una de las redes sociales más usadas para información y, como ya dijimos, opinar de lo que sea. Twitter aún es relevante para Chile.

Así se ve tu televisor con la opción del Twitter Feed activado

Amamos leer sobre lo que estamos viendo, nos encanta pertenecer en la conversación y ser parte de todo para no perdernos de nada. A esto los gringos lo llaman FOMO (fear of missing out), cuya traducción al español es “miedo a perderse algo”. Y es por eso que siempre pasamos viendo nuestro celular para leer esos comentarios. Pero en Zapping te traemos una solución.

Twtter: del teléfono al televisor

En Zapping nos gusta innovar y estamos siempre buscando nuevas maneras de ver la televisión. Sabemos que es casi irresistible ver televisión mientras vemos lo que dicen en el teléfono… ¿Y si juntamos los dos? Así nace Twitter Feed. Una nueva característica que llega a enriquecer tu experiencia televisiva en Zapping. La forma en que la estamos implementando es realmente fácil (como todo en Zapping).

¿Cómo activo el Twitter Feed?

Mira. Lo cierto que es no lo puedes activar… ¡Nosotros lo hacemos por ti!. Estamos siempre atentos a los contenidos televisivos más comentados en las redes sociales. Es así que cuando hay algún evento o situación llamativa en televisión, activamos la opción de Twitter Feed para que esos comentarios (a veces divertidos a veces venenosos) aparezcan junto a tu programa favorito.

En la esquina superior derecha aparece la indicación de "Twitter en vivo disponible",

Por el momento la alternativa está en una marcha blanca para televisores Smart TV (Samsung, LG) y recientemente en dispositivos que cuenten con Android TV(Y pretendemos hacer crecer esta nueva opción a todos los dispositivos en los que Zapping esté disponible). Así que ya lo sabes, cuando aparezca una alerta en tu pantalla de “Tweets en vivo disponible”, presiona la flecha izquierda de tu control remoto y disfruta de esta nueva opción que tenemos en Zapping.

🤓 Sigue leyendo