Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¿Cuál plan de Zapping me conviene?

28 Jun
por

Comenzamos con un plan único, hecho para tod@s y que era la oferta más completa que teníamos. Pero con el pasar del tiempo nos dimos cuenta de que era necesario tener más de una opción. Así nacen los planes Lite, Lite+ y Full. Queremos darte razones para que elijas el que más te conviene según tus intereses.

Si quieres lo justo, tener canales de libre recepción, más nuestros exclusivos canales musicales, noticias 24/7, deportes y eSports, programación infantil y quieres eso sólo para ti. Entonces el Plan Lite es para ti. Seleccionamos lo más llamativo de nuestra grilla y te lo dejamos a $4.900 (clientes nuevos por 3 meses).

Si quieres lo anterior, pero, además, quieres compartir tu cuenta con más personas, tener hasta 5 dispositivos y verlos en 2 ubicaciones distintas, entonces te recomendamos el plan Lite+ que, por $5.900 (clientes nuevos por 3 meses) tendrás la misma grilla del plan Lite.

Finalmente llegamos a nuestra reina: Si quieres nuestra grilla full, que incluye los estrenos más actuales del cine, las mejores series, los mejores programas misceláneos y los deportes y ligas más importantes del mundo. Entonces el plan Full es el ideal. El plan full incluye lo mejor del Plan Lite y Lite+, pero con una abanico de canales que supera las 130 señales con holgura. Sí, es nuestro plan más caro, aunque ni tanto comparado con otros ($13.900, clientes nuevos por 3 meses) pero también es el más completo e incluye las más variadas categorías de canales.

Ahora, esto no es algo draconiano, puedes elegir el plan que te dé la gana, no hay puntos específicos si quieres disfrutar de todo lo que ofrecemos aunque no lo compartas con nadie.

Ok, hablamos de las diferencias. Pero...

¿Qué tienen en común?

Lo más interesante de contratar un plan en Zapping es que, independiente del plan que elijas, tendrás la misma tecnología, las mismas extensiones y el mismo soporte. Entonces podrás acceder a las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022 sin costo adicional, también tendrás Twitter Feed, Momentos, Modo deporte, Replay de hasta 24 horas y en vivo, la mejor calidad de imagen y sonido. Tendrás acceso a canales exclusivos que sólo podrás ver en Zapping y podrás cancelar tu suscripción cuando quieras y volver cuando quieras.

Esa es la flexibilidad, tecnología y logística que te ofrece zapping. Descúbrela tu mism@ en zapping.com/planes

🤓 Sigue leyendo