Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Planes Lite: ¿Por qué suscribirme si tienen canales de libre recepción?

28 Jun
por

Uno de las preguntas que más nos hacen sobre el Plan Lite es: "Ya, ¿Y por qué voy a contratar un plan que tiene los canales nacionales?"
Acá revisamos las distintas lógicas de este pensamiento y te explicamos por qué te conviene suscribirte a Zapping

"Con una antena puedo captar los canales en HD"

Efectivamente con una antena de TDT puedes captar varios canales abiertos en HD, pero Zapping tiene 3 grandes diferencias:

Primero, la cobertura. La señal digital HD de los canales abiertos está muy lejos de llegar a todo Chile. Incluso desde grandes capitales cuesta mucho poder recibir todos los canales en buena calidad, para que decir en localidades más alejadas.

Segundo, la portabilidad. La antena debe ir conectada por un cable a tu televisor. ¿Y qué haces cuando lo quieres ver en otra tele? ¿Si quieres ver en tu celular, tablet o computador? ¿Si viajas?

Tercero, la tecnología. Ok imaginemos que te llega la señal increíble y que no te interesa ver en otro dispositivo. Pero tu tele ¿te permite retroceder y ver por ejemplo la teleserie que te perdiste en la tarde? ¿Puedes ver la programación de cada canal, leer tweets en vivo, ver estadísticas de fútbol o marcar canales favoritos?

"Pero puedo ver esos canales por Internet, me meto a la página de cada canal y listo"

Ok, ¿y cuándo quieras prender la tele y ver rápido un canal? Los navegadores de los Smart TV no son muy amigables que digamos...

Y si no te interesa lo que daban un canal y quieres cambiar a otro, ¿vas a volver a escribir la URL en el navegador? ¿Te has fijado además que para ver la señal en vivo debes ver 30" o 60" de avisos antes?

Uno de los motivos para optar por nuestro plan es que tienes todos los canales de libre recepción (y de pago) juntos en un sólo lugar. Puedes, literal, hacer zapping entre TVN, pasando por Mega y después el 13 sin necesidad de visitar sus respectivos sitios webs para aquello. Simplemente usa tu control remoto o deslizas tu dedo sobre la pantalla de tu teléfono y listo.

"No voy a pagar por canales abiertos"

Ok, si con todos los argumentos de antes aún no te convences de pagar por canales que son de libre recepción, fíjate que nuestro Plan Lite incluye además aquellos canales chilenos que son parte de la oferta de la TV paga.

Así también tienes las señales de ETC, Nexoplay, CNN Chile, 13C, 24 Horas y T13. Por si fuera poco, sumamos también nuestros propios canales musicales exclusivos. Podrás disfrutar de la mejor música 24/7 de forma ininterrumpida y en más de 10 canales de diferentes géneros gracias a Zapping Music.

En total son más de 60 canales totalmente disponibles para ti... y si quieres sumar el fútbol, puedes agregar TNT Sports para que veas todo el campeonato nacional en vivo y en HD.

"¿Y qué más tengo en el plan Lite? Dime po"

Al tener un plan Lite, tienes acceso a las mismas funcionalidades exclusivas de Zapping que el plan más avanzado. Con esto puedes acceder a Twitter Feed y leer en tu tele todo lo que se está comentando sobre un programa. También el Modo Deporte para ver las estadísticas en vivo del partido de fútbol que estés viendo. Los Momentos para no perderte ese gran acontecimiento que pasó en un programa específico y también el Replay, con el que puedes retroceder hasta 24 horas en la programación. Eso no lo puedes hacer con una antena poh.

Sip, tenemos varios motivos para que le des amor a nuestros planes Lite, Pensamos que es la puerta de entrada a drogas más duras... como el plan Full.

🤓 Sigue leyendo