Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Mira Zapping y otras cosas a la vez en tu celular

28 Jun
por
Luis González

La tecnología avanza y  nosotros también junto con ella. Nuestra aplicación para teléfonos inteligentes se actualizó y trajo varias novedades.

Ya conocían las opciones de Idioma secundario y la elección de calidad. También están la de compresión (que explicamos en esta nota), pero hay una nueva que destaca por otras: Pinture in Picture.

El PiP

El Picture in Picture (o PiP, como le decimos los amigos) es una opción que nos venían pidiendo desde hace tiempo en nuestra app y que, finalmente, podemos decir ACÁ ESTÁ.

Pero much@s quizás no sean que es. Te lo explicamos.

El PiP es, en general, la opción que traen algunos dispositivos de poder tener dos pantallas funcionando a la vez. Algunos televisores tienen esta opción, mientras se ve algo a pantalla completa, un pequeño recuadro situado en algún extremo de la pantalla está mostrando otra fuente de transmisión, puede ser un video, un DVD o lo que sea.

Bueno, en las aplicaciones de smartphone o tablets ocurre exactamente lo mismo. Con Zapping puedes disminuir nuestra app en la pantalla del teléfono y ocupar otras apps mientras el reproductor de Zapping sigue funcionando. Puedes responder WhatsApp mientras ves el noticiero, ver Instagram mientras sigues ese partido de fútbol o sacar una foto con el último episodio de la temporada de fondo.

Viendo Zapping y respondiendo mensajes como l@s campeon@s

¿Cómo lo activo?

Fácil. Cuando abras nuestra app, verás una rueda dentada. La oprimes y dentro de las opciones verás "Picture in picture" esta opción debe estar activada.

Si ocupas Android con botones, debes seleccionar el botón "Home" (principalmente es el del medio de la parte inferior) de tu teléfono para volver a la pantalla de inicio y así Zapping queda en un recuadro pequeño. Si ocupas Android con gestos entonces debes deslizar la pantalla hasta que aparezca la barra blanca, luego volver a deslizar y la pantalla de Zapping quedará en un pequeño recuadro.

Mientras que en Iphone puedes deslizar la pantalla desde la barrita blanca ubicada en el extremo, ahí la pantalla de Zapping quedará reducida y podrás moverla al extremo que quieras.

Las posibilidades son infinitas. En Zapping no queremos "raptar" tu smartphone o tablet y no puedas hacer nada más. Esta es otra de las grandes opciones que te ofrecemos por ser un Zappiner

🤓 Sigue leyendo