Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

El Chile Open Padel es una realidad, y lo transmite Zapping

24 Oct
por
Luis González

Chile se está abriendo, poco a poco, a albergar eventos de categoría mundial, nuestro país se convierte en una atractiva parada para todo tipo de presentaciones, y el deporte no es la excepción. Entre los más importantes del mundo está una disciplina que lleva años en funcionamiento y que, últimamente, comenzó a desplegar sus alas en todo el mundo. El pádel llega a Chile y llega a lo grande con el torneo más importante del planeta.

Chile Open Pádel

Zapping, UC, Ticketmaster y representante del WPT en América Latina

Nos teníamos la noticia guardada hace varios meses, nos mordimos la lengua y los dedos para no publicar nada al respecto y ahora finalmente la podemos soltar: El World Padel Tour llega a nuestro país por primera vez en su historia. Un torneo completo desde los 16vos hasta la gran final masculina y femenina que aterriza con los mejores y más reconocidos jugadores que recorren el mundo mostrándonos su talento, disciplina y los mejores puntazos.

Todo esto se desarrollará en nuestra capital: Santiago será el lugar y, en plena precordillera, el complejo San Carlos de Apoquindo de la UC el espacio escogido. Un recinto que ha albergado distintos torneos del mundo tenis se transformará para tener la mejor cancha de pádel por una semana completa. 

Desde el lunes 13 al domingo 19 de marzo de 2023 tendremos toda la adrenalina del mejor pádel del mundo solo a metros de distancia. Un tremendo espectáculo montado con todas las medidas y estándares que solo el World Padel Tour sabe hacer y, por si fuera poco, nos asociamos con una empresa experta en la venta de entradas: Ticketmaster será la ticketera encargada de realizar el proceso de compra y validación de todos los espectadores que concurran a vivir en primera persona todo lo que ocurra esa emocionante semana. Habrá preventa exclusiva para los suscriptores a Zapping desde el 21 de noviembre, así que atent@ a toda la información que estaremos comunicando.

Para la ocasión, Gustavo Morandé, el big boss de Zapping, destacó la iniciativa de traer el WPT a Chile y cómo un evento de este nivel se transmitirá por Zapping en exclusiva:

"Para nosotros es un honor estar aquí y ser partícipes de esto. Venimos trabajando hace años, desde que compramos los derechos exclusivos para Chile hemos tratado de vincularnos a World Padel Tour, de trabajar de la mano de ellos. Contaremos con una tecnología muy nueva, con doce cámaras full HD”.

Chile Open Pádel en Zapping

En episodios anteriores, te comentamos todo sobre la llegada del World Padel Tour a Chile de la mano de Zapping con un canal dedicado las 24 horas del día y con programación enfocada a los torneos más importantes del circuito en el canal 18 para todos los Zappiners, incluso el jefe escribió un texto extenso e interesante de cómo fue su experiencia para conseguir los derechos televisivos para nuestro país.

Con el pasar de los meses, el WPT ha aumentado exponencialmente su presencia y fanaticada a lo largo de nuestro país. Eso lo podemos apreciar en redes sociales y mensajes que nos llegan constantemente. ¿Pero hay algo mejor que ver pádel por televisión? Sí, Verlo por Zapping.

Y no podíamos ser menos. Todo este 2022 trajimos más de 22 torneos en vivo desde distintas partes del mundo y aún nos queda el 2023. Y sí, el Chile Open Pádel será televisado, como lo hemos venido haciendo, para tod@s l@s zappiners sin excepción, con la mejor calidad, repeticiones, Modo deporte y Replay para que no te pierdas ninguna alternativa de este evento histórico en nuestro país.

El mejor torneo de pádel del mundo ya es una realidad en nuestro país y Zapping será la señal oficial en Chile.

🤓 Sigue leyendo