Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

'Zapping Sessions' presenta su segundo ciclo de tocatas

28 Jun
por
Luis González

Tal como dice nuestro spot: "Si la primera temporada fue buena, la segunda te volará la cabeza". No hay primera sin segunda, y las Zapping Sessions, nuestro espacio dedicado a resaltar a las nuevas y clásicas figuras musicales de la escena musical, tendrá su continuación con la segunda temporada.

La primera temporada nos dejó un buen sabor de boca (y que puedes revisar en nuestro canal de YouTube), pero siempre queremos más. Nos desafiamos constantemente y los resultados los podrás ver en la segunda entrega.

Segunda temporada

Esta segunda temporada quisimos ir un paso más allá, desde la ampliación visual de tener un espacio mucho más grande y cómodo para nuestros artistas hasta un registro realizado con distintos elementos audiovisuales que le dan un upgrade tanto a la imagen como al audio. Por lo que este nuevo año de Zapping Sessions tiene la misión de superar a su primera temporada. Y creemos que lo logramos.

Por supuesto, una bonita escenografía e imagen a toda calidad no sería nada sin los artistas que componen nuestras Sessions. También quisimos apuntar alto a los invitados de este segundo ciclo de tocatas. Así es como aparecerán a 6 cantantes y agrupaciones que, opinamos, tienen una trayectoria e impronta a nivel nacional que, sinceramente, nos enorgullece tenerlos.

Todo esto lo podrás ver este domingo 24 de abril desde las 20 hrs. por Zapping Channel (Canal 17, disponible en todos nuestros planes) y si por algún motivo te lo pierdes o lo quieres revivir, puedes ocupar nuestro Modo Replay.

Juanita La O

Juanita La O irrumpe por el año 2010 para deleitarnos con sus letras y composiciones. Juanita Moore, su nombre real, ya acumula más de un millón de reproducciones en Spotify gracias a sus diversos sencillos que nos llevan a un recorrido sonoro donde su voz es la principal protagonista.

Juanita desembarca en las Zapping Sessions con un repertorio consolidado y lleno de matices.

Cigarbox Man

Si pudiéramos definir al siguiente artista, podríamos ocupar la palabra “Sustentable”. Cigarbox Man simplemente se deja llevar por la música y utiliza elementos reciclados para crear distintos sonidos que navegan entre lo ecléctico y lo electrónico.

Armado de no más que su guitarra hecha con material reciclado, Cigarbox logra un amplio repertorio de sonidos y sensaciones que no dejarán a nadie indiferente.

Alvaro López

Este artista no necesita presentación, exlíder de Los Bunkers y apasionado músico, López se ha paseado por los escenarios más importantes del mundo dejando a la región del Bío- Bío por todo lo alto.

Sus canciones rotan constantemente por la radio y si hay algo que no nos va a faltar en su presentación es un innegable talento musical.

Ases Falsos

Reformulados de los Fother Muckers, el carismático Cristobal Briceño y su banda llegan a mostrarnos todo su talento y sus credenciales que los han hecho una de las bandas chilenas. Más relevantes de la escena indie local.

Después de pasar por escenarios tan importantes como el de Lollapalooza, Los Ases Falsos llegan a nuestro escenario más íntimo con lo mejor de su sonido en vivo.

Karla Grunewaldt

Por muchos llamada “el hada de la música chilena” la siguiente artista es la revelación del Indie Pop chileno: Karla Grunewaldt. Quien este año está nominada al premio Pulsar en la categoría de “Mejor Nuevo Artista''. Conocido como el Grammy chileno.

Karla viene de una familia con trayectoria musical, tanto su hermano como sus padres son músicos también. A continuación la escucharemos junto a Daniel Grunewaldt, su hermano, quien la acompaña en la voz y piano.

Pedropiedra

Si les decimos Pedro Subercaseaux García de la Huerta quizás no les suena… pero si digo Pedropiedra, ahí si ¿o no?

El artista nacional comenzó como integrante de Hermanos Brothers, pero luego decidió seguir su carrera como solista, donde encontró el nombre artístico que lo acompaña hasta el día de hoy. Sus canciones actualmente rotan constantemente en las radios nacionales y ahora lo traemos para que nos deleite en nuestros estudios.

🤓 Sigue leyendo