Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Zapping Sessions: el nuevo espacio musical de Zapping

16 Sep
por

Nos encanta la música (yo creo que como a tod@s, ¿no?) Además de amar la televisión, también nos gusta tomar guitarras, pianos y acordeones (?) y demostrar que somos melómanos del alma. No por nada tenemos 10 canales de música especializada por género y que nos acompañan diariamente.

Pero no sólo queremos quedarnos con música envasada. También queremos crear nuestro propio material, algo que nos identifique y con lo que logremos tener un valor agregado. Es por eso que decidimos realizar presentaciones más intimas, donde diversos artistas nacionales se sientan cómodos y a gusto en un espacio dedicado a ellos. Así nacen las...

Zapping Sessions

Este nuevo segmento musical fue creado, en consorcio con Mercury Music, para traer los mejores y más nuevos sonidos del ámbito musical nacional en formato de imagen y audio de la mejor calidad.

Un total de 9 artistas se sumaron a esta primera temporada donde lo minimalista y más clásico de los instrumentos se unen a voces prodigiosas. Frank White's Canvas, Bronko Yotte, Pablo Ilabaca, Conny Campos y Olivia García, entre otros. Fueron los primeros nominados a estar dentro del selecto grupo de artistas que aceptaron nuestra invitación.

¿Cómo ver Zapping Sessions?

Este será nuestro regalo de fiestas patrias para todos los Zappiners. Y tendremos varias opciones para que puedas ver esta primera temporada.

La primera será por el canal Zapping Music Chile (canal 124) que desde el 17 al 20 de septiembre tendrá una maratón non-stop de todas las sesiones que se realizaron. En este canal podrás disfrutar de la mejor música nacional hecha en nuestro hogar. Excelente jugada ¿no?

Pero también queremos que puedas ver estos registros donde, cuando y como quieras, es por eso que cada una de las 9 sesiones que tenemos quedarán para siempre en nuestro canal de YouTube (youtube.com/zappingchile) y así lo puedas disfrutar cuando lo desees. Todo esto disponible desde el viernes 17 de septiembre de 2021.

🤓 Sigue leyendo