Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Zapping le da alas al Red Bull Medellín Cerro Abajo

2 Mar
por
Luis González

Zapping Sports no para de crecer, si ya te comentamos que nuestra nueva marca deportiva se multiplicó por 4 en distintas señales temáticas. Ahora te traemos un contenido más que interesante.

Red Bull Medellín Cerro Abajo

Afírmate cabrit@, que ahora llegaron las competencias más electrizantes, adrenalínicas y peligrosas de Red Bull. Desde este sábado 04 de marzo, desde las 14 hrs, tendremos en vivo y en directo al Red Bull Cerro Abajo directamente desde la ciudad de Medellín en Colombia.

Distintos competidores se verán nuevamente las caras pasando por las sinuosas, estrechas y empinadas calles de Medellín y veremos quién es el más rápido de todos.

Recordemos que Red Bull es mundialmente conocido por sus distintos deportes extremos y que salen de todos los cánones establecidos: Drones, Aviones, Clavados y hasta una versión. de este mismo evento en la ciudad de Valparaíso son escenarios de las más comentadas y desafiantes competencias por equipos e individuales.

Este es solo un pequeño adelanto de lo que se verá en Zapping Sports X, nuestra nueva señal de deportes extremos. Por mientras veremos este nuevo y electrizante evento por las pantallas del Zapping Sports, canal 86. Disponible para todos los planes y sin costo adicional.

🤓 Sigue leyendo