Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Los nuevos precios de Zapping (que no afectan a antiguos suscriptores)

10 Feb
por
Zapping Team

Transparencia e informar sobre los distintos cambios, innovaciones y novedades que vamos haciendo como empresa. Esa es nuestra filosofía desde que se fundó Zapping y que pretendemos mantener siempre. Hoy te traigo una de esas que suenan mal, pero si eres un suscriptor actual de nuestro servicio, no tendrás de qué preocuparte, te lo prometo.

Desde el lunes 13 de febrero de 2023 se hará un reajuste de precios en el Plan Full, ese que tiene más de 130 canales y donde puedes ver deportes, películas, series etc. Un alza de $2.000 pesos que sólo afectará a usuarios nuevos que se suscriban a Zapping desde esa fecha en adelante.

Hago hincapié en “usuarios nuevos” porque nuestra convicción es la de nunca subir los precios a nuestros fieles zappiners. Por lo que si tienes una suscripción de Zapping activa desde antes del 13 de febrero no se te subirá ni un peso de lo que ya estás pagando SIEMPRE Y CUANDO TENGAS TU SUSCRIPCIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO O TARJETA DE CRÉDITO DE PREPAGO (Mach, tempo, etc). Palabra de Boy Scout.

En simple: Si estás suscrito al plan Full y pagas $14.900, ese precio se mantendrá y no se tocará, buen trato, ¿cierto? En cambio, para los nuevos zappiners que lleguen después del lunes 13 de febrero se les aplicará la nueva tarifa de $16.900.

Entonces, y esta es una sugerencia, si quieres seguir disfrutando de todo lo que ofrecemos en Zapping, te recomiendo no cancelar tu Plan Full. Pero si decides irte de Zapping (eres libre de hacerlo) y quieres volver, el precio que pagarás será el de la nueva tarifa. Estás avisado.

Así mismo, si te suscribiste hace poco y estás en el período promocional de 3 meses con descuento, se te mantendrá el precio con el que te suscribiste originalmente. Nuevamente SIEMPRE Y CUANDO TENGAS TU SUSCRIPCIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO O TARJETA DE CRÉDITO DE PREPAGO (Mach, tempo, etc)

¿Te cuento un dato entretenido? Existen algunos zappiners que están con nosotros desde 2018 y nunca han cancelado su suscripción. En ese año el Plan Full costaba 4.900 pesos, por supuesto que contenía menos canales y prestaciones, pero ahí lo mantuvieron. Y ahora, en pleno 2023… aún siguen pagando lo mismo. Nunca les subimos el precio por lo mismo: No subimos el precio a clientes de años. Así que, actualmente, tienen más de 130 canales por 5 lucas. Los beneficios de la fidelidad pue.

Ahora. ¿Pasará algo con los planes Lite y Lite+? Relax. Estos planes no tendrán reajuste de precio y seguirán teniendo los mismos precios tanto para Zappiners de años como para los nuevos miembros que se quieran sumar a la nueva forma de ver tele.

¿Y qué pasa con los prepago?

Es una excelente pregunta y voy a ser lo más didáctico posible: Al estar en un prepago estás pagando un plan que tiene fecha de inicio y término. Al tener una fecha de término debes hacer manualmente la renovación de ese plan para seguir con Zapping. Esto, debido a los nuevos precios, afectarán directamente el valor final, que aumentará, ya que los planes subieron.

En cambio, si estás en una suscripción con tarjeta de crédito, este pago se renueva automáticamente, por lo que el precio no variará si mantienes activa tu suscripción; en el caso de los prepagos es distinto debido a lo que te expliqué antes.

Sí, sabemos que dijimos que los antiguos usuarios de Zapping mantendrían su precio, pero, como te explicamos, es solo para los que tienen tarjetas de crédito o crédito prepago ya ingresada a nuestro sistema antes del 13 de febrero de 2023.

Este último punto es importante, Las tarjetas de prepago no tienen costo de mantención y cumplen la misma función de una tarjeta de crédito. Te recomendamos esta opción si quieres mantener una suscripción automática y despreocuparte del pago de Zapping. Actualmente, acceder a una de estas tarjetas es sumamente fácil gracias a la masificación de servicio como Mach, Tempo, Chek o SuperDigital, entre otras.

Ya, eso con respecto a los planes. Ahora toca hablar de TNT Sports Premium.

El caso de TNT Sports Premium

El fútbol siempre ha sido una pasión de multitudes, así lo demuestran nuestros miles de suscriptores al pack TNT Sports Premium. Si eres de esos acérrimos fanáticos del campeonato nacional, sabes que el pack cuesta 10.900 pesos. Si mantienes activo tu pack, no se te modificará el precio, ya que desde el lunes 13 de febrero, el precio subirá una luca para los nuevos suscriptores al plan. Es decir, ellos tendrán que pagar 11.900 pesos. Pero tú no, tú eres un zappiner que tiene TNT Sports desde hace mucho, entonces tu fidelidad será recompensada.

Los motivos

Hemos creado planes más económicos y con menos canales para que tengas opción de elegir. Pero nuestro plan estrella (el Full) no ha tocado su precio en más de 3 años. En ese tiempo hemos pasado por varias innovaciones e integraciones: Se han agregado más de 25 canales nuevos y se han creado distintas funcionalidades que solo han enriquecido aún más la experiencia de usuario (destacamos el Twitter feed, VOD, replay, Momentos, modo deporte y nuestra nueva joyita: el modo Turbo). Todo esto sin cobrar de más y manteniendo los precios.

Pero el costo de la vida, de nuestros contratos con las distintas señales, de mantenimiento y de la economía a nivel global nos han llevado a tomar esta decisión. Somos una empresa financieramente responsable y tenemos que pensar en el futuro.

Nuevamente, te aseguramos un servicio de primera calidad, respondiendo tus preguntas lo más rápido posible, con un servicio al cliente personalizado e innovaciones que seguiremos lanzando para todos nuestros zappiners.

Y, no menor, te recordamos que siempre, SIEMPRE, podrás elegir si sigues con nosotros o no. No hay amarres ni contratos, eres absolutamente libre de escoger lo que más te convenga. Esa es nuestra filosofía y el espíritu de Zapping.

🤓 Sigue leyendo