Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Actualizamos Zapping... y se ve espectacular

26 May
| por

[Actualización 26 de mayo: Roku entró al edificio!]

Estamos contentos... o chochos cómo dirían nuestros abuelos. Hoy en Zapping hemos lanzado nuestra gran actualización que marcará un antes y un después en la forma en que nos mostramos ante ustedes, agregando nuevas funcionalidades.

Tenemos grandes noticias para contarles y no queremos hacerte perder el tiempo en introducciones. ¡Vamos por ello!

Volver al inicio

Una de las grandes novedades de esta nueva actualización es que, desde ahora, cada programa que se esté emitiendo en el momento tendrá la opción de volver a iniciar. ¿Te perdiste el inicio de un partido, un evento o... no sé, la telenovela? Ahora podrás verlo desde que comenzó. Y podrás adelantar hasta llegar a lo que se está transmitiendo en vivo.

Maravilloso, ¿no?

Viaja al pasado hasta 24 horas

Una de las ventajas de esta nueva actualización es que podrás volver a ver lo que se ha emitido hasta un día antes. ¿Son las 17 hrs y quieres ver el noticiero del día anterior? No problemo, ahora lo podrás hacer con la nueva opción de retroceder, sólo debes presionar el botón de la izquierda en la guía de canales y podrás ver todos los programas que ya se han presentado.

Yo lo hallo a todo trapo, pos oye.

Calidad 👌

Sip. Ahora podrás escoger la calidad en que se emite cada canal. Si tu internet no es el mejor puedes bajar la calidad del canal... pero si eres una persona que corre riesgos y vive su vida al límite, puedes ver la programación en la más alta calidad disponible. Sólo debes presionar con el botón para abajo de tu control remoto y ver las distintas opciones entre "Idioma", "Calidad", "Canal" y "Avanzado".

Esta última opción es muuuuuuy interesante. Si activas la opción de HEVC y tienes la opción de calidad en Alta verás la programación en 1080p, es decir, en Full HD. Oye, pero qué espectacular, te pasaste. Nota 7, promedio 7.

(Ojo, comenzamos con algunos canales en Full HD, estos son: TVN, Mega, CHV, Canal 13, todos los ESPN, Warner Channel, Star Channel, History y H2. Iremos aumentando la cantidad de canales con el tiempo. Paciencia 🙌)

Activar Replay (o DVR)

DVR significa Digital Video Recorder... o algo así como "todo lo que pasa en televisión queda grabado y lo puedes ver cuando quieras". Así es, lo que much@s nos pedían finalmente ha llegado.

Puedes ver películas, series, programas, eventos deportivos y todo lo que esté disponible en el registro de cada canal. ¿Cómo acceder a esto? Excelente pregunta pequeño Padawan. Sólo tienes que apretar el botón para abajo de tu control remoto, seleccionar la opción "Avanzado" y presionar "Activar Replay". Así puedes ver lo que esté disponible en ese momento. Si no quieres tener disponible esta opción y tener la app de Zapping clásica, simplemente no actives esta opción.

¿Ya está disponible la actualización?

¡Por supuesto! Aunque, por el momento, no está para todos: Si tienes un televisor LG, Samsung, un sistema Android TV o un Roku podrás actualizar la app sin problemas y disfrutar de las nuevas opciones que hemos implementado. ¿Y qué pasa con Apple TV? Calma, iremos lanzando la actualización paulatinamente e informaremos como corresponde por nuestros canales oficiales (newsletter, blog, redes sociales, etc.)

Todas estas nuevas posibilidades nos abre un mundo nuevo, nos adentra a una nueva forma de hacer Zapping y nos llena de orgullo al ser una app 100% nacional real no fake.

🤓 Sigue leyendo