Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¿Qué pasa si ya tengo HBO Max y quiero suscribirme al pack HBO?

28 Sep
por
Zapping Team

Esto es algo que nos preguntan mucho: Si ya tengo HBO Max de antes ¿puedo contratar el pack HBO? ¿Me convalidan el pack HBO con el HBO Max que ya tengo contratado? Acá te vamos a resolver algunas preguntas.

HBO Max

HBO Max llegó a América Latina a finales de junio, específicamente el 29 de junio. La plataforma unifica los contenidos de los diversos canales que componen WarnerMedia (HBO, Cartoon Network, TNT, etc) y se suma contenido exclusivo de DC, BBC o Max Original, producciones creadas específicamente para la plataforma.

El punto es que puedes contratar HBO Max de forma independiente o tener acceso a través de diferentes cableoperadores. Entre ellos está Zapping que recientemente incluyo el pack HBO con 8 canales lineales más el acceso a HBO Max.

HBO Max en Zapping

Al contratar tu pack HBO podrás tener los 8 canales que componen el pack en tu grilla de Zapping con estrenos exclusivos y, además, tendrás acceso a HBO Max para disfrutar cómo, dónde y cuándo quieras de los diferentes contenidos dentro de la plataforma.

Para ello debes ingresar a la app de HBO Max o visitar hbomax.com, desde ahí presionar en "iniciar sesión" y luego en "Ingresar con tu proveedor", seleccionas Chile y luego buscas Zapping. Esto te dirigirá a la pantalla de acceso a Zapping si es que no estás logeado. Ingreso tu correo y contraseña de Zapping ¡Y listo!, ya podrás navegar por HBO Max.

¿Qué pasa si ya tengo HBO Max?

Si quieres contratar el pack HBO en Zapping y ya tienes una cuenta antigua de HBO Max, te recomendamos eliminar tu cuenta antigua de HBO Max y contratar tu pack HBO en Zapping con el beneficio de los 8 canales lineales más el acceso a la app.

Para hacerlo debes ingresar a zapping.com, ingresar a tu cuenta y dentro de la pantalla de inicio verás la opción de contratar el pack HBO.

¿Puedo convalidar mi antigua cuenta de HBO Max con el pack HBO de Zapping?

No, el pack HBO más el acceso a HBO Max se hacen con las credenciales que tienes en Zapping. Ya que el acceso con proveedor se hace mediante tu email y contraseña registrado en Zapping. Si ya tienes HBO Max desde antes, seguramente ingresas con un usuario y contraseña propia de la app. Creemos que no vale la pena pagar dos veces por el mismo servicio, ¿verdad? Vente con nosotros 😉

Además, te contamos que si contratas el pack HBO, tendrás 2 meses de gracia sin costo para probar el servicio, los 8 canales incluidos + HBO Max. Tremendo ofertón encuentro (válido sólo para los clientes con sistema de suscripción).

🤓 Sigue leyendo