Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Zapping Channel se llena de amor este 14 de febrero

13 Feb
por

Es el día del amor, como cada 14 de febrero, llega el momento de regalar chocolates, flores, algún detallito para esa persona amada. En Zapping también te queremos regalar algo, ¿la razón? los TKM.

Arriba los ❤️️❤️️❤️️

Este lunes 14 de febrero desde las 21:00 Hrs, por nuestro Zapping Channel (canal 17) tendremos una fiesta donde prevalecerá el amor, los cariños, el regaloneo y la buena música. Te traemos la mejor fiesta de los 80s y 90s con esos hitazos que nos hicieron bailar, ah, y no pueden faltar los lentos, esos clásicos de disco donde primero nos agarrábamos los hombros y después nos acercábamos cada vez más. Éjale.

Ya, ¿pero quién trae esta tremenda fiesta del amorsh? Nada más ni nada menos que los expertos en las fiestas retro: Cristián "Chico" Pérez junto a Raúl Soto serán los encargados de traernos lo mejor de esas baladas románticas directamente a tu Smart TV, smartphone, tablet, TV Box o dónde sea que nos estés mirando. Serán más de 2 horas con la mejor selección musical en un ambiente especialmente diseñado para compartir junto a ese ser amado.

Te lo volvemos a recordar: Lunes 14 de febrero a partir de las 21:00 hrs. Desde los estudios de Zapping y para todos los planes en el Zapping Channel (canal 17)

Ya lo sabes, esparce pétalos, compra unos ricos bombones, también su espumante y conéctate a Zapping para tener la mejor sesión musical de amor para que disfrutes en tu hogar o donde quieras.


🤓 Sigue leyendo