Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Ya tienes panorama de Año Nuevo en Zapping

28 Dec
por
Luis González

El año pasado fue furor. Pocas horas antes del 2022 hicimos un experimento y contraprogramamos a los clásicos resúmenes de la tele chilena con algo distinto: Hicimos una fiesta en vivo, de esas que se hacían antes pero llevando toda la tecnología y música del siglo XXI.

Para tal titánica epopeya nos contactamos con un experto en fiestas, un sultán de la entretención y el faraón de la prendición. Así fue como llegamos a Víctor “Pelo Verde” Aranda, un eximio locutor radial con años y años de experiencia radial/musical en Radio Carolina (¡la más prendida!). Le contamos nuestra idea de querer realizar una fiestoca en Año Nuevo y antes de terminar la frase prendió con agua y dijo SI inmediatamente. Prendió la casetera, puso unas luces de colores y se creó una fiesta inolvidable y que fue uno de los peaks de audiencia más altos que hemos tenido en nuestro canal original, Zapping Channel.

Ok, ahora te preguntarás: ¿Y qué hay para este Año Nuevo? Ahora se viene...

Año Nuevo 2023

Y como dice el dicho: caballo bueno repite. Y cómo no podía ser de otra forma, nos contactamos nuevamente con Víctor para que llevara a cabo la nueva fiesta de Año Nuevo, pero esta vez es distinto.

Fuimos al persa con un turro de billetes y conseguimos las mejores cámaras, los mansos parlantes, las luces más potentes y Víctor se armó tremendo set en su casa y ya está todo listo para traernos los mejores hitazos, clásicos y mezclas para sacarse los pasos prohibidos. Nada que envidiar a las mejores fiestas de Twitch, déjame decirte.

La casa de Víctor ya está lista y dispuesta para el bailongo, prepárate para ver llegar a Seguridad Municipal por ruidos molestos y, probablemente, quedarse a celebrar en una de las mejores celebraciones del año.

¿No tienes fiesta? No importa, ¿No tienes música? No importa, ¿no tienes DJ? No importa. En Zapping te solucionamos todo con una megafiesta de pequeñas dimensiones. Además, tendremos los fuegos artificiales en vivo desde las distintas regiones de nuestro país gracias a las múltiples cámaras exclusivas que hemos desplegado en diversas regiones.

¿Y dónde ver tan magno evento?

Este sábado 31 de diciembre desde las 20 hrs por el canal 17, Zapping Channel se viste de fiesta con el mejor panorama para cerrar este 2022 por todo lo alto y darle la bienvenida a un, esperemos, mejor 2023.

🤓 Sigue leyendo