Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

La historia del match entre Zapping y WOM

24 Apr
por
Luis González

Oye, mansa noticia que te traemos, de esas que ni nosotros nos creemos, de esas que pensábamos que nunca iban a pasar... pero pasó y es un paso sumamente importante para nosotros: Desaparece WOM TV y Zapping se transforma la app de TV oficial de WOM.

La vez que Zapping conoció a WOM

Yo sé que te encantan nuestros secretos y la forma en que hacemos las cosas, y siempre conocer la historia de primera mano. Así que le pedimos a Gustavo, nuestro CEO y Big Boss, que nos diera detalles inéditos e información privilegiada de cómo se gestó este nuevo y empalagoso romance que, al parecer, tiene su historia de años:

“La historia se remonta casi 4 años atrás, cuando en julio de 2019 recibí un correo de gente de WOM interesada en hacer algún tipo de alianza con nuestra plataforma de TV que estaba recién comenzando. Si bien tuvimos varias reuniones, no llegamos a ningún acuerdo. Las conversaciones se enfriaron y WOM terminó lanzando su propio producto de televisión WOM TV casi dos años más tarde, en noviembre de 2021.
Pasó casi un año desde eso y a fines del año 2022 retomamos las conversaciones con el objetivo de reemplazar su servicio de televisión y también empujar el crecimiento de su producto de fibra óptica de la mano con nuestra solución. Hoy estamos felices de haber llegado a un acuerdo que estamos seguros que seguirá creciendo y dando frutos en el futuro.”

Por si vives en una cueva hace años, te cuento que WOM es una compañía de telecomunicaciones que ofrece fibra óptica para el hogar y planes móviles. Y obvio que conoces a Zapping, pero si no, es una plataforma de televisión por cable en línea. Juntos, harán morphosis y ofrecerán a los clientes de WOM canales de televisión en vivo, series y pelis on demand, y mucho más.

Pero, ¿por qué es tan importante esta unión? ¡Muy importante po!, significa que WOM no se viene con chicas y está comprometido con ofrecer a sus clientes una experiencia completa de telecomunicaciones. Y no solo eso, también muestra que están dispuestos a jugársela y apostar por nuevas tecnologías como la nuestra. Con esto, WOM comenzará a ofrecer sus distintos planes de telefonía e internet con la opción de suscripción a Zapping directamente con ellos. Dando a elegir nuestros tres planes que, junto al 5G y fibra de WOM, harán que la experiencia de tener Zapping sea tan rápida que probablemente te demores menos en suscribirte que en leer todo este texto.

Cáchate la media foto. Acá aparecen Gustavo de Zapping y Rodrigo de WOM

¿Pero entonces ahora Zapping va a ser de WOM?

No, no, no, espera, espera. Vamoh a calmarno. Nosotros estamos felices con que WOM se haya fijado en nosotros, pero Zapping seguirá ejerciendo de manera independiente y con la libertad que hemos venido trabajando desde nuestros inicios. 

Sí, te podrás suscribir a Zapping desde WOM y pagando en la boleta mensual de WOM, pero al suscribirte desde WOM entrarás al ecosistema de Zapping que es totalmente autónomo y nuestro servicio, funcionalidades, tecnología, comunicaciones y servicio al cliente seguirán siendo totalmente independientes.

Los WOM TV ahora son Zappiners

Si eras usuari@ de WOM TV, seguramente ya te enteraste de que con el pasar de los días serás un/a Zappiner más. Nosotros y todos nuestros Zappiners te recibimos con los brazos abiertos y felices de que, desde ahora, puedas disfrutar de una nueva experiencia televisiva. Llena de nueva tecnología y diversas funcionalidades hechas 100% por nosotros desde nuestra “cocina” informática.

Esto es como que un curso reciba a sus nuevos compañeros, al principio hay un proceso de adaptación, pero con el pasar de los días, serás uno más de la comunidad y vas a estar tirando tallas con los demás Zappiners sin problemas.

Nuestros suscriptores ya lo saben, pero como los ex WOM TV vienen recién llegando, verás que la experiencia de ver tele y hacer zapping en Zapping es fácil y fluida, apenas abres la app comienzas a ver televisión inmediatamente y, gracias a que cada plataforma tiene un diseño y programación especialmente dedicada, no tendrás problemas si quieres pasar de un smartphone a un televisor o después al computador o tablet. Acá hemos pensado en todo para que tu experiencia sea la mejor… y mucho mejor si es con WOM. 

Desde ahora, WOM y Zapping juntos son como el pan y la palta, una combinación perfecta. Los clientes de WOM van a disfrutar de una experiencia de televisión en línea completa y de alta calidad. O sea, imagínate tener tus series y pelis favoritas al alcance de tu mano en cualquier momento, además de todos nuestros canales exclusivos y contenido dedicado. Yo estoy estupefacto con tanta maravilla. Así que ya sabes, si eres cliente de Wom, prepárate pa' disfrutar de esta nueva experiencia de televisión en línea con Zapping sin cables ni decos.

Esta alianza comenzará a ser efectiva desde el martes 2 de mayo de 2023 y estará disponible para su suscripción siempre con un plan móvil o de fibra de WOM. Si quieres solamente Zapping, puedes suscribirte directamente con nosotros en zapping.com

🤓 Sigue leyendo