Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Will Smith VS Will Smith

27 Jan
por

Llega una maravilla de la ciencia ficción en la que Will Smith deberá escapar de su peor enemigo: él mismo, aunque mucho más joven.


Imagínate esto: Will Smith es un sicario, que es perseguido por otro sicario que puede predecir perfectamente todos los pasos que da, porque es un clon más joven de él. No te preocupí si te enredaste, yo igual cuando lo vi al principio, tranqui. Esa es la premisa del estreno del mes en STAR Channel, “Proyecto Géminis”, que es protagonizada por Will Smith y Will Smith, aunque parezca extraño, la versión más joven del actor es el coprotagonista que fue recreado digitalmente para la película.

Pero no pienses que fue una cosa así de la noche a la mañana poder hacer esta película. La idea original de la película es de 1997 por el guionista Lemke, y tuvieron que pasar 20 años para que la película viera la luz y saliera del infierno del desarrollo. Varios directores, incluidos Tony Scott, Curtis Hanson y Joe Carnahan, se unieron en algún momento y numerosos actores, incluidos Harrison Ford, Mel Gibson y Sean Connery, fueron considerados para protagonizarla. En 2016, Skydance Media compró los derechos del guión (que había pasado por varias reescrituras) a Disney y, en octubre de 2017, Ang Lee firmó para dirigir con Skydance y Paramount manejando los derechos de distribución. El rodaje se hizo entre febrero y mayo de 2018.

Ya, pero en serio dime ¿cómo lo hicieron?


Tranqui, ya te cuento. Se hizo una mezcla de capturas de movimiento con imágenes creadas por computador, para crear la versión “desenvejecida” de Smith, por no decir joven. Además, un actor llamado Víctor Hugo estuvo en el set para marcar la posición del joven clon y sirvió para marcar los movimientos corporales del personaje. Si me preguntai a mi, yo encuentro que se pudieron haber ahorrado todo eso si hubieran contratado a Jaden Smith que es el hijo y clon no oficial de Will Smith, pero bueh.

Igual te invito a verla porque los efectos son realmente impresionantes y es muuuuuy raro ver a dos versiones de una misma persona que se ven tan realistas, casi que ni se nota cuál es el verdadero y cuál es el falso. Anótatelo, es el sábado, a las 22 hrs. por STAR Channel (canal 41 en Zapping, por supuesto).

🤓 Sigue leyendo