Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¿Ya viste el nuevo VOD de Zapping?

28 Jun
por
Zapping Team

Siempre queremos innovar, no queremos quedarnos de brazos cruzados y ocupar toda la flexibilidad que tenemos a nuestras manos gracias a la tecnología que está a nuestra disposición

Si tienes Android TV y televisores Smart TV LG y Samsung, Podrás ver, si oprimes la flecha para arriba de tu control remoto, que además de la opción de Replay para retroceder la programación en vivo, estamos agrupando la programación pasada en distintas categorías.

nuevo-replay

Como puedes ver en la imagen, tenemos un desplazamiento hacia abajo donde puedes encontrar distintos programas según el canal que lo emita, por eso en los canales dedicados a las películas y series tienen secciones especiales con distintos episodios agrupados o las últimas películas emitidas.

Por ejemplo. Para encontrar contenido de HBO, debes sintonizar el canal HBO. O para ver una película emitida anteriormente por Warner, debes buscar en las categorías dentro del canal Warner. Creemos que es mucho más sencillo tener una videoteca por canal y no por separado.

Esto es un nuevo paso en la integración del VOD y una forma más sencilla y amigable de poder buscar el contenido que quieras dentro de la programación disponible en Zapping.

*Esta nueva opción estará disponible en varios dispositivos más próximamente. atent@ a nuestras redes sociales

🤓 Sigue leyendo