Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

El Pala Tour Fest llega a las pantallas de Zapping

12 Dec
por
Luis González

¿Creías que no te teníamos una nueva sorpresa? ¿Aún no nos conoces? Es que no podíamos terminar el año sin un notición. Si ya te hiciste un fan acérrimo del pádel gracias a nuestras transmisiones del World Padel Tour en vivo. Lo que leerás a continuación te va a poner los pelos de punta.

Si yo te digo Martín Di Nenno, Federico Chingotto, Juan Tello, Pablo Lima, Francisco ‘Paquito’ Navarro y al gran Fernando Belasteguín, probablemente los conozcas si eres una persona fanática del pádel. Si no es así, te comentamos que son estrellas mundiales del mejor pádel del mundo y que a lo mejor te los topaste los fines de semana en el canal 18 ganando torneos en el World Padel Tour. Una constelación de estrellas será visible desde nuestro país… Sí, vendrán a Chilito.

Este martes 20 y miércoles 21 de diciembre se desarrollará una exhibición de nivel internacional en nuestro país. Los máximos exponentes de la pala llegan para demostrar por qué el pádel se ha ganado un gran nombre a nivel global.

No damos la pala en el Pala Tour Fest2022

En una nueva experiencia para expandir aún más el aterrizaje de este deporte, nace el Pala Tour, una exhibición nacida para traer a los mejores talentos mundiales y juntarlos para hacer un campeonato en suelo nacional. Instalado en pleno Parque Bicentenario en Vitacura y con más de 2000 personas de público, Pala Tour Fest pretende ser el nuevo evento de congregación para lo mejor de este incipiente deporte y que cada vez reúne a más adeptos.

El evento, autodenominado como un “festival de pádel”, es uno de los más grandes que se realizarán en nuestro país a la espera del arriba del World Padel Tour en nuestro país en marzo (y que transmitiremos como siempre). 

Todo bien, pero ¿qué tiene que ver eso con Zapping?

Los beneficios

La primera de las sorpresas que te contaré es que tenemos 400 entradas con un 20% de descuento para todas aquellas personas que ocupen el código ZAPPING al hacer la compra de su entrada a través de Ticketplus. Este descuento se comenzará a implementar desde este miércoles 14 de diciembre al mediodía y será para la jornada inaugural del día martes 20 de diciembre.

Si quieres vivir en vivo y presencialmente las emocionantes jornadas de pádel mundial, esta es tu oportunidad de pagar menos y respirar el mismo aire que las mejores estrellas mundiales del pádel. Pero ¿qué pasa si estás lejos o no puedes asistir al evento por X motivo? También tenemos otra sorpresa.

Lo podrás ver por Zapping.

Sí. En un esfuerzo de producción hemos conseguido los derechos de transmisión televisiva del torneo en su totalidad, con los diversos encuentros, las semis, cuarto lugar, tercer lugar y gran final con la emoción del público chileno. Todo, pero todo será emitido, lo que es todo.

Y como lo hemos hecho con el WPT, el Pala Tour Fest tendrá una cobertura al estilo Zapping, con imagen a Full HD, estadísticas en pantalla y tus comentarios podrán aparecer gracias a nuestra opción del Twitter Feed. Además de poder repetir los encuentros gracias a la opción Replay. Toda la tecnología de Zapping se pondrá a disposición de los mejores del mundo para que se vean impecable en nuestras múltiples pantallas.

Será un verdadero desafío logístico y humano, pero que tenemos la confianza que lograremos llevar la emoción de esos puntazos imposibles y grandes momentos.

Las coordenadas: Este evento será transmitido sin costo adicional para los suscriptores desde el plan Lite hasta el Full que podrán ver en la mejor calidad este evento en el canal 18 desde las 20:30 horas de los días 20 y 21 de diciembre totalmente en vivo y en directo.

Ahora solo falta ponerse cómod@, abrir la app y entregarse a los mejores jugadores del mundo.

🤓 Sigue leyendo