Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¿Los Vengadores de Marvel en la NBA? Yep, y por ESPN

3 May
por

Dime algo que pueda ser improbable: Comer piedras, que Luis Dimas gane un Grammy o que Los Vengadores de Marvel jueguen un partido de basquetbol... Ya, esto último tendrías que replanteártelo.

Espera ¿Avengers en un partido de basqueball?

Después de los hechos ocurridos en Endgame, los superhéroes más populares de Marvel tienen una nueva misión: Buscar a un jugador de basquetbol de la NBA para ayudarlos a luchas contra una invasión alienígena. Entonces, durante la realización del partido, los jugadores de ambos equipos podrán obtener Marvel Hero Points según su rendimiento, lo que determinará el ganador del concurso de los Vengadores y así ser parte del grupo de héroes.

Se lee loquísimo, pero esta especie de "Space Jam" con superpoderes será 100% real y se llevará a cabo durante la transmisión de un partido de la NBA: Durante el enfrentamiento de Los Golden State Warriors vs Los New Orleans Pelicans se llevará a cabo el primer MARVEL Arena of Heroes de la historia.

Según se detalla, el enfrentamiento integrará una historia dentro del encuentro que simulará a una historieta de Marvel. En ella aparecerán personajes como Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, Captain America, Black Widow y Doctor Strange, entre otros, con efectos especiales, imágenes en 3D y animaciones creadas especialmente para este partido.

No deja de ser llamativo un evento de estas características. Marvel e ESPN parecen ser sinónimos de cosas totalmente diferentes, pero la factoría Disney (empresa de las cuales dependen, precisamente, Marvel e ESPN) logra este tipo de situaciones que parecen ser imposibles en una primera instancia. No te vamos a mentir, estamos totalmente intrigados de cómo se llevará a cabo un partido de estas características. Otra gran noticia es que lo que podrás disfrutar por Zapping.

¿Dónde ver MARVEL Arena of Heroes?

Las coordenadas para ver este particular enfrentamiento son: lunes 3 de mayo a las 19:30 hrs. por ESPN 2 (que lo puedes encontrar en el canal 91 de la programación de Zapping. 100% en Full HD)

🤓 Sigue leyendo