Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¡Alarma de nuevo canal! USA!!!, USA!!!, USA!!!

29 Sep
por
Luis González

Born in the USA dijo el Bruce.

Surfin’ USA dijeron los Beach Boys.

Party in the USA dijo la Miley.

Como sea, está plagado de canciones con USA en su título, y ahora llega un canal que tiene esas siglas en su nombre. Bienvenido USA Network a Zapping.

¿Cómo llega USA Network?

NBCUniversal es una empresa proveedora de señales que tiene varios canales en su poder como Telemundo, E!, Universal TV y Syfy, detengámonos en este último. Syfy es un canal que tiene como principal motor la ciencia ficción con productos tan emblemáticos como Sharknado y Face Off. La cosa es que Syfy dirá adiós de América Latina en una decisión que nos fue comunicada hace unos meses. Así la marca quedará discontinuada para el mercado latino, pero como diría mi abuelita: a rey muerto, rey puesto. 

USA Network llega a ocupar ese espacio que deja el canal de la ciencia ficción, aunque el enfoque de esta nueva señal es totalmente distinta a su predecesor. USA Network no es desconocido para el continente: Llegó en 1994 y estuvo dentro de la parrilla de canales de esas obsoletas empresas de televisión por cable hasta el 2002, con programación variada traída directamente desde Estados Unidos y con producciones tan variopintas como The Critic, Duckman o Ciencia Loca. Hoy, más de 20 años después y previsto de una larga carrera de diferentes producciones originales, vuelve recargado desde el 01 de octubre y con varias novedades.

Así llega USA Network

USA Network renace de las cenizas, poniendo énfasis significativo en una amplia gama de series y programas de entretenimiento. En su programación diaria, destacan producciones de ficción como Blue Bloods, Bull y Family Law, así como emocionantes eventos en vivo del nivel de Miss Universe. No obstante, lo más sobresaliente de la oferta de USA Network son sus dos apasionantes producciones originales.

Una de ellas es "Briarpatch", una creación exclusiva de la cadena en la que Rosario Dawson, reconocida por su participación en "Mandalorian", "Men in Black II" y "Sin City", asume el papel principal. En esta serie, Dawson interpreta a Allegra Dill, una elegante investigadora de asuntos políticos que regresa a su ciudad natal en la frontera de Texas con la encomienda de resolver el misterio en torno a la misteriosa muerte de su hermana, mientras descubre una red de corrupción poderosa que se entrelaza en el pequeño pueblo. Cabe destacar que esta serie está producida por el creador de ‘Mr. Robot’, así que la calidad está garantizada.

Otra joya destacada en la programación de USA Network es "Dr. Death", que cuenta con un elenco de actores de renombre, incluyendo a Alec Baldwin, Joshua Jackson y Christian Slater. Esta fascinante serie se basa en un exitoso pódcast que narra la inquietante historia del Dr. Christopher Duntsch (interpretado por Jackson), un joven y carismático neurocirujano de Texas cuyas cirugías de rutina resultan en tragedias, dejando a sus pacientes discapacitados o, en los casos más graves, fallecidos. La inmensa popularidad del programa ya ha asegurado una emocionante segunda temporada.

Esto y una tremenda programación 24 horas podrás encontrar a partir de este 01 de octubre en la señal 46 de nuestro plan Full, y si aún no tienes zapping o quieres pasarte a nuestro plan Full, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda que tengas.

🤓 Sigue leyendo