Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Unos Oscars distintos junto a Zapping

23 Apr
por

Tendremos nuestra propia transmisión para comentar todo lo que pase en vivo y en directo

Este domingo se llevará a cabo la versión 93 de los prestigiosos y mundialmente reconocidos Premios de la academia, mejor conocidos como los Óscar.

Es, probablemente, la ceremonia más reconocida a nivel mundial, la más elegante y la más impredecible. Dentro de los favoritos siempre hay algunos que dan la sorpresa, premios que nadie se esperaba o situaciones que están fuera de todo guión (Aló, Moonlight).

La ceremonia oficial de esta versión 2021 se llevará a cabo por TNT (canal 52, con comentarios en español) y por TNT Series (idioma original) desde las 20 hrs en vivo y en directo desde el Dolby Theather en Los Ángeles y en varios lugares de Estados Unidos, todo esto para evitar las aglomeraciones.

Pero en Zapping no nos quisimos quedar de brazos cruzados. Sabemos que es una ceremonia especial y muy importante en un año donde se hicieron diversas producciones y las vimos en modo COVID, con los cines cerrados y estrujando el streaming como locos. Es por eso que decidimos ir un paso más allá e imprimir algo de nuestra personalidad en estas premiaciones.

Este domingo 25 de abril, y desde las 19:45 hrs, tendremos una transmisión especial en vivo con todo lo que pase en la ceremonia, análisis y todas las alternativas para que no te pierdas de nada. Para esto hemos invitado a “No Sabes Nada Podcast”, uno de los más destacados espacios en Chile sobre la cultura cinéfila y seriéfila. Ellos serán l@s encargad@s de darnos otra mirada de lo que esté sucediendo en vivo y en directo. Todo esto se podrá ver en el canal oficial de Zapping en YouTube (youtube.com/zappingchile) y que, además, tendrá varias sorpresas para las personas que participen… Sí, nos referimos a premios.

Una noche para recordar en un momento especial para el planeta. Es por eso que te invitamos a comentar junto a nosotros todas las alternativas, situaciones, ganadores y perdedores de esta nueva versión de los siempre relevantes premios de la academia.

🤓 Sigue leyendo