Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

TV EDUCA CHILE YA ESTÁ EN ZAPPING TV

| por

Hoy más que nunca la televisión es el medio de comunicación más relevante a raíz de la crisis sanitaria que vivimos por el Covid-19 que afecta todas las áreas de nuestra vida..

Es por eso que los canales de la TV chilena, en conjunto con el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y Anatel se unieron para lanzar un canal infantil que busca acompañar a los niños durante esta cuarentena.

Uno de los programas ancla es "Estudio en Casa" que de manera entretenida a través la interacción entre la televisión, una plataforma web y las redes sociales conectará con los niños potenciando diversas habilidades y aprendizajes.

Pichintún, Lyn y babas, Experimenta, Yo lo puedo hacer, Guitarra y tambor, Cantando aprendo a hablar, Mi perro Chocolo, Locos Lab, Niños inmigrantes, Los telas, y el cortometraje ganador del Óscar Historia de un Oso, son algunos de los programas nacionales de corte infantil que también serán parte de la programación de TV Educar Chile.

A esto se suman producciones internacionales como Sesame Workshop: relacionado con la crisis COVID-19; Listos a Jugar, serie que potencia los hábitos saludables; Pequeñas Aventureras, que promueve el pensamiento científico; Monstruos en Red, serie orientada a la alfabetización digital y desde Televisión Española -a través de su señal CLAN TVE- títulos como Lunnis de Leyenda, entre otros.

Ya los sabes, TV Educa Chile es parte de Zapping TV!

🤓 Sigue leyendo