Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¿Tienes TNT Sports Premium? Ahora tienes Estadio TNT

15 Nov
por
Luis González

El Mundial de Qatar es cosa del pasado, la moda ahora es Chilean Premier League, señores.

El campeonato nacional ha finalizado por este año y nos preparamos con tutti para los siguientes pasos de tu equipo nacional. Y para eso te tenemos una noticia de esas que, si eres un fan acérrimo del fútbol, nos vas a agradecer.

Desde ahora, si eres suscriptor del pack TNT Sports Premium, tendrás acceso a Estadio TNT sin pagar más. Y te lo hago más simple aún: Por los $11.900 mensuales para tener TNT Sports 2 y TNT Sports HD, ahora también podrás acceder a Estadio TNT y disfrutar del Campeonato Nacional, la Super Copa, El campeonato de Ascenso y la Copa Chile. Sí, los partidos que no se llegan a emitir en televisión por problemas de agenda, ahora los podrás ver en Estadio TNT ocupando tus mismas credenciales de acceso a Zapping.

¿Cómo lo hago?

Muy fácil. Tienes que descargar la app de Estadio TNT o entrar al sitio web estadio.com. Ahí tendrás que seleccionar “Iniciar con mi cuenta de proveedor”. Luego seleccionar al Zapping campeón e ingresar tu mismo usuario y contraseña con el que entras a Zapping… y listo! Ya puedes navegar por todo el contenido. ¿Cómo? ¡Ideal!.

¿Y qué hay de bueno en Estadio TNT?

https://tntsports.cl/estadio/export/sites/estadio/images/landing/screens.png

Uf, ¿Tenís tiempo?: Partidos históricos, todas las copas nacionales, programación dedicada, la mejor información deportiva y todos los programas de TNT Sports incluido ese olimpo del humor llamado Todos Somos Técnicos que, de vez en cuando, se sacan sus memazos.

También hay partidos en vivo, los clasicazos, contenido diferenciado por torneo, momentos destacados de cada encuentro, programas misceláneos dedicados al deporte y otras disciplinas más allá del fútbol como lucha libre, eSports y eventos especiales. Todo esto para complementar su programación y llegar a más disciplinas.

Un dato no menor es que al ingresar con tus credenciales de Zapping, el contenido solo podrá ser visto en territorio Chileno, al igual que Zapping que solo puede ser visto dentro del país.

¿Todo claro? En resumen: Además de tener la app de Zapping con TNT Sports Premium también podrás llevar la de Estadio TNT Sports con todo su contenido on demand y en vivo.

🤓 Sigue leyendo