Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Alto drama llega con TNT Novelas

24 Oct
por
Luis González

¡El multiverso televisivo de TNT se está expandiendo a una velocidad impresionante! Si ya conocemos y amamos a TNT, TNT Series y TNT Sports, ahora tenemos un nuevo integrante que se une a este equipo de "Vengadores televisivos": ¡Démosle la bienvenida, desde noviembre, a TNT Novelas!

Para todos los amantes de las telenovelas, tanto las turcas con esos dramones intensos como las clásicas novelas latinas que nos hicieron exclamar, "¡¿Qué haces besando a la criada?!", este canal es un sueño hecho realidad. TNT Novelas ofrece 24 horas de dramatismo puro y duro, satisfaciendo los corazones de aquellos que se deleitan con historias de amor, pasión, conflictos inolvidables y situaciones que, en un futuro, se convertirán en meme.

En el catálogo de TNT Novelas, puedes esperar encontrar telenovelas que te harán reír, llorar y, en definitiva, sentir cada emoción tan intensamente que nos hará doler la cabeza. Entre los destacados se encuentra "Doctor Milagro" una adaptación de la reconocida serie "The Good Doctor," que ha roto con estereotipos tradicionales y ha puesto de manifiesto temas de inclusión y superación personal a través de su protagonista.

Y si lo tuyo son las telenovelas turcas, prepárate para sumergirte en "¿Será que es amor?", una de las producciones más exitosas que ha cautivado a espectadores en múltiples territorios. Además, TNT Novelas también ofrece "Amor Eterno", una telenovela galardonada con el premio Emmy Internacional a la Mejor Ficción, reconocida por su gran nivel de producción y narrativa cautivadora.

Pero TNT Novelas también se va al otro lado del mundo para traernos los queridos Doramas. Esas historias que nos llenan de pasión y UwU. Una de las grandes apuestas es “18 otra vez”, una historia basada en la película “17 otra vez” donde Hong Dae-yeong, después de una vida problemática a los 35 años, regresa a su adolescencia con el deseo de tener 18 años nuevamente, con el nombre de Go Wu-yeong, buscando mejorar su vida y relaciones familiares. Wow, alto dramazo… y un poquito sobrenatural también.

Así es este nuevo canal, y te hago una recomendación: ten en cuenta que para disfrutar plenamente de estas historias es esencial estar preparado con un cargamento de pañuelos a mano y mantener una buena hidratación, porque con TNT Novelas, ubicado en el canal 80 de nuestro plan full, las lágrimas estarán fluyendo las 24 horas del día. Así que sintoniza el canal y prepárate para una experiencia televisiva inmersiva llena de pasión, drama y, quizás, ¿finales felices?

🤓 Sigue leyendo