Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Las dudas que deberá resolver la temporada final de 'This is us'.

2 Jun
| por

Si eres fan de esta maravillosa serie, probablemente tengas muchas preguntas, y nosotros también. El final de la quinta temporada nos dejó en shock y respondió algunas interrogantes, pero como siempre, nos dejaron con más preguntas que respuestas. Es por esto que quisimos armar un torpedo con todo lo que sabemos hasta ahora y todo lo que necesitamos resolver cuando se estrene la temporada final de la serie.

ADVERTENCIA: Si no has visto hasta el último capítulo de la quinta temporada, no sigas leyendo porque hay SPOILERS. Después no se enojen con nosotros.

Lo que sabemos

A lo largo de la serie nos han mostrado pequeños pedazos del futuro, una reunión de la familia Pearson que parece ser en el año 2032. Lo que convoca a esta familia parece ser el estado de salud de la madre del clan Rebecca, quien sufre de Alzheimer y está postrada en cama, aunque no hay confirmación exactamente sobre el motivo de la reunión.


Vimos que Randall sigue con su mujer Beth, y que sus hijas Deja, Tess y Annie ya son profesionales con vidas propias, Tess es trabajadora social y Deja es doctora y además ¡está embarazada! (¿será de Malik?).

Por otro lado, la relación entre Randall y Kevin parece haberse arreglado. Luego de esa pelea horrorosa que tuvieron durante la 4ta temporada, teníamos dudas sobre lo que pasaría con estos hermanos, pero menos mal que resolvieron sus problemas justo antes del matrimonio de Kevin.

Hablando del matrimonio, en el último capítulo de la 5ta temporada supimos que Kevin y Madison finalmente no se casaron, a pesar de haber formado una familia. En un futuro no tan distante, vemos que ambos logran mantener la buena onda y los hijos de Kevin hacen una aparición en la reunión familiar del 2032, que por lo demás, se lleva a cabo en la casa que Kevin construyó para su mamá, con los planos de su fallecido padre Jack.


Una duda que nos quedó semi resuelta en el final de temporada fue el destino de Toby y Kate. Lamentablemente para muchos fans de esta pareja, nos enteramos de que la relación no perduró. En un flash-forward vemos a Kate preparándose para su segunda boda, esta vez con el profesor de música de la escuela para niños ciegos en la que Kate entró a trabajar. 

Lo que *NECESITAMOS* saber

Con el anuncio de que la sexta sería la última temporada en la historia de los Pearson, la expectación de los fanáticos ha ido creciendo y con ello las expectativas sobre lo que queremos y necesitamos que ocurra antes de que se acabe esta historia.

Por una parte, es necesario saber los detalles de la separación de Toby y Kate, porque no debe haber sido fácil la decisión, considerando que tienen 2 hijos pequeños y que básicamente estaban hechos el uno para el otro (snif, snif).

Además, el destino de Kate también es incierto. Hasta ahora no la hemos visto y nadie la ha mencionado en la reunión del 2032. Randall llama por teléfono a un solitario Toby y le dice que vaya, él llega con tiza (¿qué onda con eso?) y le dice que su hijo viene en camino, pero no sabemos nada de Kate, ¡¿DÓNDE ESTÁ KATE?!

Una de las grandes interrogantes de la serie es la historia de Miguel. El mejor amigo de Jack Pearson que se termina casando con Rebecca y que aún no aparece por ninguna parte en el futuro. Según Chrissy Metz (Kate), en el próximo ciclo de la serie, ahondaremos más en su historia, cómo fue que conquistó a Rebecca y por qué no está a su lado en sus últimos días.


El que sí está al lado de Rebecca es Nicky, el hermano de Jack, que se distanció de la familia luego de la guerra de Vietnam, pero que se reencontró con Kevin y ahora es uno más del clan. Aparentemente el tío Nicky está casado, ya que le vemos el anillo en la mano cuando abraza a Kevin, pero ¿con quién se casó? ¿Acaso Rebecca contrajo terceras nupcias?

La verdad podríamos estar hablando horas sobre las dudas pendientes que nos deja esta serie, pero espero que este torpedo haya servido para recapitular y prepararnos para el final de esta historia que por lo demás, ha sido tan bien contada que difícilmente podrá decepcionarnos.

¿Dónde se puede ver This is Us?

La temporada final se emitió por STAR Series, la señal televisiva la repite de forma periódica. Atent@ a las redes sociales de Zapping.


🤓 Sigue leyendo