Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

La alternativa de Zapping en Copa América

14 Jun
por

Ha sido un año complejo para todos, desde la misma pandemia pasando por incertidumbre, cuarentenas y situaciones complejas... Nos faltaba algo, un motivo para tener alegrías o, simplemente, de esparcimiento y entretención. El futbol cumple con todo ello. Nos faltaba futbol, volver a vibrar con esos 11 jugadores que lo dan todo para dejar bien parada a nuestra nación a costa del deporte más popular del mundo.

Copa América

Sí, el futbol es entretención, pero nos faltaba algo más... un torneo. Este 13 de junio se comienzó a celebrar la versión 2021 de la Copa América, esa que vio a Chile campeón dos veces y que espera lograr una nueva hazaña con la codiciada copa y traerla a nuestro país.

Después de varias polémicas, los enfrentamientos se llevarán a cabo en Brasil, país de la samba, la caipiriña y cuna de los mejores futbolistas del mundo. Una nueva versión que se efectuara en medio de la difícil situación sanitaria que atraviesa el país carioca y que, muchos consideran, es una distracción frente a los reales problemas de esta nación.

Tercer Tiempo Zapping

Si el futbol es entretención, nosotros queremos echarle más mayonesa a ese completo. Desde Zapping hemos ideado "Tercer Tiempo Zapping", un nuevo espacio que, de deportivo, tiene poco y el futbol se ocupa como una excusa para poder realizar distintos juegos, situaciones y dinámicas con invitados a nuestro set.

Tercer Tiempo Zapping es un nuevo espacio de distensión animado por los influencers Delfi Bascuñan y Nico Clemens, ambos tendrán la misión de entretenernos durante los partidos que la escuadra nacional tenga durante el proceso. Cada uno de estos programas se emitirá en el entretiempo y el post partido, comenzando este lunes 14 de junio con el siempre atractivo duelo de Chile y Argentina.

Así que ya los sabes. Este lunes 14 de junio, viernes 18 de junio, lunes 21 de junio y jueves 24 de junio (Y esperamos que hasta la final junto a la selección) te estaremos acompañando para hacer de esta copa América un espacio de entretención junto a grandes invitados. Todo esto en el canal 160.

🤓 Sigue leyendo