Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Lo mejor de Sundance TV llega a Film & Arts

22 Dec
por

Film&Arts trae una buena nueva para enero, una nueva sección exclusiva en su grilla de programación: “Viernes de Sundance”, un espacio dedicado al cine independiente que recorrerá distintos países y épocas

Desde el 28 de enero y todos los viernes desde las 22 hrs, la reconocida señal televisiva presenta una selección de películas que buscan otorgar algo nuevo a la cinematografía bajo el sello exclusivo de Sundance TV. Se trata de filmes que logran destacar por un universo narrativo personal y provocador ya sea por el relato de su historia, su tema controvertido o inédito, su valor y originalidad, y a pesar del austero presupuesto de un modesto directo, o la ausencia de financiamiento de los grandes estudios.

Inaugura esta franja el viernes 28 de enero a las 22.00 el estreno de “El último Concierto” (2012) dirigida por Yaron Zilberman.


Las miembros de un cuarteto de cuerdas de fama internacional se estremecen cuando se enteran de la grave enfermedad que padece el violonchelista, el músico mayor del grupo, Peter Mitchell (Christopher Walken). El cuarteto de cuerdas The Fugue se acerca a su 25 aniversario y el inesperado suceso obliga a sus miembros a revaluar sus relaciones interpersonales. Tras ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, Peter anuncia su decisión de tocar un último concierto antes de retirarse.

Desde enero, Film & Arts trae lo mejor del cine independiente mundial con la mejor calidad que solo Sundance TV puede ofrecer, y lo verás todo por el canal 58 de tu plan full de Zapping.

🤓 Sigue leyendo