Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Le sacamos las telarañas a la historia de Spider-Man en la pantalla grande

27 Jul
por

Antes de que llegara el estúpido y sensual Spider-Man de Tom Holland a la pantalla grande, el mundo del famoso Hombre Araña era muy distinto, algunos dicen que incluso lo vieron bailando en Bellavista en sus peores momentos.

Érase una vez por el año 2002 y el tremendo Sam Raimi se sacó un peliculón con la primera película de su trilogía protagonizada por Tobey Maguire en el papel principal y Willem Defoe como el duende verde. ¿Willem Defoe? Tomen todo nuestro dinero, dijimos nosotros, y obvio que lo hicieron. No filmaron una, si no que dos secuelas. La primera, hermosísima como la película original y la segunda un bodrio como ella sola. Pero que recuerdos nos dejaron, casi se nos cae una lágrima. Además, cómo olvidar ‘Hero’ <3

El tiempo pasó y Sony no podía olvidar que había arruinado una trilogía y la aparición original de ‘Venom’ en el cine. Otsea, arruinaron lo inarruinable. Damn you Sony, damn you all the way to hell. Así que se alistaron para retomar el viaje en 2012 con ‘The Amazing Spider-Man’ 1 y 2, protagonizadas por el tremendo Andrew Garfield. Pero ni él pudo evitar que la segunda fuera una película espantosa, así que no quedó otra que cancelar el reboot. Ay Sony, tú nunca aprendes. No se nos olvida que también están arruinando las películas de ‘Venom’ con Tom Hardy.

Hasta que llegó el salvador… de pronto se abrieron las nubes y se escucharon cánticos de los ángeles cuando Marvel vino al rescate. El Spider-Man de Tom Holland hizo su debut sorpresa en Civil War y vaya que debut. Está grabado en nuestras retinas de adulto joven impresionable hasta el fin de los tiempos.

Cuando llegó el turno de su película propia con ‘Spider-Man: Homecoming’ en 2017 pasó lo que todos esperaban: la rompieron. No solo integraron al superhéroe arácnido al universo cinematográfico de Marvel, si no que le dieron una nueva personalidad, humor del bueno y sumaron a Marisa Tomei como la tía May. Esa sí que no la veíamos venir. No contentos con eso, pusieron a Michael Keaton como el villano ‘Vulture’.

Las malas lenguas dicen que ‘Vulture’ iba a ser el antagonista en la cancelada cuarta película de Sam Raimi. Pero bueno, con Michael Keaton nos damos por pagados.

El éxito rotundo de la cinta, dio luz verde a ‘Spider-Man: Far From Home’ y la ya anunciada ‘Spider-Man: No Way Home’. Así que hay Hombre Araña para rato. Si tú aún no ves ‘Homecoming’, te contamos que durante este mes se viene con todo en Star Channel, así que no te la pierdas. 




🤓 Sigue leyendo