Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Nunca son suficientes películas: Sony Movies llega a Zapping

24 Aug
por
Luis González

Me pasaría horas y horas viendo películas, pero también debo trabajar y escribir este blog. ¿Sabías que los Zappiners son grandes consumidores del séptimo arte? Otro dato interesante dentro de la plataforma. Y es por eso que te tenemos una sorpresa bien grande y que los cinéfilos van a agradecer.

Seguramente conoces Sony Channel, un canal que ha estado presente desde casi los inicios de la televisión por cable en Chile. Sony siempre se especializó en series, recuerdo que emitió el final de Friends o tuvo un segmento disruptivo llamado P.I. con series y programas polémicos, ¡Por dios, qué recuerdos! Sony siempre estuvo a la vanguardia en distintas situaciones, y hoy no es la excepción.

Llega Sony Movies

Podríamos decir que Sony Movies es un derivado de Sony Channel, pero, como su nombre lo indica, centrado netamente en películas. Nacido recientemente en abril de 2022, la señal llega para sumar otro gran nicho de fanatic@s: el de los largometrajes.

Sony Movies promete grandes producciones directamente desde Hollywood: desde los estrenos más buenardos a los clásicos de todos los tiempos.

Si hay algo que destaca en Sony son sus tremendas historias. Pasando por Hombres de Negro o Laurence de Arabia hasta Once Upon a Time in Hollywood o la nueva Jumanji versión gamer. Incluso estrenos infantiles como Angry Birds o Aliens VS Monster.

Y si hablamos de grandes producciones, no solo podemos hablar de películas. Las series también logran niveles casi cinematográficos y Sony lo saben. Así que no solo de películas vive Sony Movies, también podemos encontrar series como la excelente Deadly Class, la irreverente Community o la familiar The Golbergs. Todas en horario estelar.

Ya somos fans de esta nueva señal que llegó para todos los Zappiners suscritos al plan full, por supuesto que todas las películas están en la mejor calidad HD y con la opción de doble audio + subtítulos. Todo esto lo encuentras en el canal 58 (Y si te preguntas qué pasó con Film&Arts, ahora se encuentra en el canal 67)

🤓 Sigue leyendo