Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Con Zapping tienes acceso a estas hermosas y desconocidas apps

23 Jun
por

Ya te hemos contado mucho sobre los espectaculares e irreales beneficios que tenemos en Zapping, como la opción de replay, nuestros increíbles canales de música y, próximamente, novedades bien llamativas. Pero por mientras te podemos comentar algo bien llamativo que, a lo mejor, desconocías. Bueno, resulta que si tienes tu cuenta de Zapping activa y estás disfrutando de todo el contenido que tenemos para ti, también puedes acceder a otras plataformas aparte de Zapping y así expandir más tu universo de entretención... Pero, ¿cómo hago eso?

Las Apps

Ya, vamos a dejar para un poco después la forma de hacerlo, por ahora te voy a comentar cuáles son esas apps disponibles para que puedas acceder a su contenido. Estas son:

TNT Sports GO: Todo el contenido en vivo del deporte nacional y variadas disciplinas deportivas son las que podrás disfrutar en la app oficial de TNT Sports.

History: No Rick, no es falso. Gracias a Zapping podrás acceder al contenido del canal History de forma totalmente gratuita y sin problemas. Podrás ver programas tan populares cómo "El Precio de la historia", "Alienígenas Ancestrales" o "Desafía sobre fuego". Todo esto sin costo adicional.

Cartoon Network: Todo el mundo infantil y juvenil de la señal de animación más famosa del mundo llega con su aplicación para que puedas acceder al contenido que esta popular señal de televisión tiene para ofrecernos.

Universal+: Universal, Studio Universal, Syfy, E! y Telemundo están juntos en una solo app lista para que ingreses sin problemas y disfrutes de todo lo que estas distintas señales tienen para ofrecer.

TNT GO: Lo mejor de la programación de TNT con clásicas películas y nuevos estrenos que se complementan con las series más vistas de la TV paga.

Sony Channel: De la Dra. Meredith a los empresarios de Shark Tank. Todos tienen cabida en esta señal que también tiene diversos episodios de sus programas disponibles en su propia app.

Así se ve Universal+ que, también, puedes ver en su formato de sitio web

¿Cómo accedo a las apps?

Llegamos al punto más importante. ¿Cómo puedo gozar de todo esto? Lo primero que debes hacer es bajar la aplicación de cada una de estas señales televisivas en tu dispositivo Android o iOS. Luego ingresar a la app. Seleccionar tu proveedor de TV paga (obvio que Zapping) e iniciar sesión con tu mail y contraseña de Zapping.

Una vez hecho esto podrás ingresar sin problemas y disfrutar de lo que cada una de ellas tenga disponible.

OJO: Para poder ingresar a estas apps debes tener el plan full de Zapping. Para las versiones Lite de nuestro servicio no tendrás acceso a ellas.

Ya lo sabes. Es espectacular disfrutar de la experiencia de Zapping, y es mejor aún hacerlo con los complementos que te ofrece el hecho de ser un/a fiel Zappiner.


🤓 Sigue leyendo