Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Con Zapping tienes acceso a estas hermosas y desconocidas apps

28 Jun
por

Ya te hemos contado mucho sobre los espectaculares e irreales beneficios que tenemos en Zapping, como la opción de replay, nuestros increíbles canales de música y, próximamente, novedades bien llamativas. Pero por mientras te podemos comentar algo bien llamativo que, a lo mejor, desconocías. Bueno, resulta que si tienes tu cuenta de Zapping activa y estás disfrutando de todo el contenido que tenemos para ti, también puedes acceder a otras plataformas aparte de Zapping y así expandir más tu universo de entretención... Pero, ¿cómo hago eso?

Las Apps

Ya, vamos a dejar para un poco después la forma de hacerlo, por ahora te voy a comentar cuáles son esas apps disponibles para que puedas acceder a su contenido. Estas son:

Estadio TNT Sports (incluida en el pack TNT Sports Premium): Todo el contenido en vivo del deporte nacional y variadas disciplinas deportivas son las que podrás disfrutar en la app oficial de TNT Sports.

History (disponible en el plan full de Zapping): No Rick, no es falso. Gracias a Zapping podrás acceder al contenido del canal History de forma totalmente gratuita y sin problemas. Podrás ver programas tan populares cómo "El Precio de la historia", "Alienígenas Ancestrales" o "Desafía sobre fuego". Todo esto sin costo adicional.

Cartoon Network (disponible en el plan full de Zapping): Todo el mundo infantil y juvenil de la señal de animación más famosa del mundo llega con su aplicación para que puedas acceder al contenido que esta popular señal de televisión tiene para ofrecernos.

Universal Plus (incluida en el pack Universal+): Tenemos 5 nuevas señales a tu disposición: Universal Premiere, Universal CInema, Universal Comedy, Universal Crime y Universal Reality. Cada una de ellas con más de 50 series, más de 300 películas, documentales, programas y esa realidad que supera a la ficción. Contenido emitido por NBC, la plataforma Peacock, El canal Sky del Reino unido, Paramount, Sony Pictures, entre otros. Si contratas el pack, no sólo tendrás acceso a las 5 señales televisivas. sino que también podrás ingresar a universalplus.com o descargar la app y tener acceso a todo el contenido de estos canales cuando, donde y como quieras.

HBO Max (incluida en el pack HBO): Todo lo que HBO, Cartoon Network, DC Comics, BBC, Warner Bros y Originales de Max pueden ofrecer, miles y miles de horas en entretenimiento divididos en películas, series, documentales, programas e infantiles. Todo eso y mucho más si estás suscrito al pack HBO que viene con esta app incluida.

TNT GO (disponible en el plan full de Zapping): Lo mejor de la programación de TNT con clásicas películas y nuevos estrenos que se complementan con las series más vistas de la TV paga.

Sony Channel (disponible en el plan full de Zapping): De la Dra. Meredith a los empresarios de Shark Tank. Todos tienen cabida en esta señal que también tiene diversos episodios de sus programas disponibles en su propia app.

Así se ve HBO Max

¿Cómo accedo a las apps?

Llegamos al punto más importante. ¿Cómo puedo gozar de todo esto? Lo primero que debes hacer es bajar la aplicación de cada una de estas señales televisivas en tu dispositivo Android o iOS. Luego ingresar a la app. Seleccionar tu proveedor de TV paga (obvio que Zapping) e iniciar sesión con tu mail y contraseña de Zapping.

Una vez hecho esto podrás ingresar sin problemas y disfrutar de lo que cada una de ellas tenga disponible.

Ya lo sabes. Es espectacular disfrutar de la experiencia de Zapping, y es mejor aún hacerlo con los complementos que te ofrece el hecho de ser un/a fiel Zappiner.

🤓 Sigue leyendo