Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Lluvia de estrellas con la Saudí Pro League, en exclusiva, por Zapping

16 Aug
por
Luis González

¿Te gusta el fútbol? A nosotros también, ¿Te gustan CR7, Neymar y Benzema? Nos imaginamos que sí, acá en la oficina nos encantan sus encuentros y partidos. Así que cuando nuestro jefe nos dijo que habían firmado y conseguido la Liga Saudí de fútbol en exclusiva y único medio en Chile, nos pusimos contentos… Espera ¿Liga Saudí?

De Arabia Saudita con amor

Ok, sabíamos que existe el gran fútbol, inglés, el llamativo fútbol brasileño y el apasionado fútbol argentino, pero del fútbol saudí ni idea. De hecho, otra vez, nos basamos en nuestra gran fuente de información y conocimiento: Encarta 98, y nos dimos cuenta de que Arabia Saudita está llevando a cabo una iniciativa multimillonaria en el mundo deportivo, respaldada por el príncipe heredero Muhammad bin Salman, conocido como MBS. Su objetivo es modernizar el país y cambiar la percepción global de este reino de arena y ponerle su buen pasto. Estos movimientos se dan en un momento de cambios en la industria deportiva debido a la disrupción digital y nuevas inversiones privadas, ¿Qué tal? Ni el DF te hace estos análisis.

Durante varios años, Arabia Saudita ha realizado inversiones y negociaciones en diversos aspectos del deporte, incluyendo la adquisición de jugadores, clubes extranjeros, desarrollo de clubes nacionales y organización de torneos (entre ellos el LIV Golf, que puedes ver en el canal 87 en Zapping) y solo les faltaba el fútbol.

Sabemos de la locura que despiertan la Premier League, LaLiga y la Bundesliga, ¡Son una delicia para el exigente paladar futbolero! y aquí es donde entra Arabia Saudita y dice “oiep, yo también quiero entrar a este club de amigos” y qué mejor que contratar a megaestrellas del deporte rey para que jueguen en una liga algo desconocida, pero que poco a poco ha despertado el interés de much@s. Por ejemplo: Karim Benzema, N’Golo Kante y Cristiano Ronaldo se han unido a equipos saudíes procedentes de clubes europeos de élite como el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United. Otros jugadores notables, como Sadio Mané y Jordan Henderson, también se han unido a equipos saudíes. En total, los equipos de la liga saudí han invertido más de 480 millones de dólares en fichajes durante el verano, situándose entre los clubes con mayores gastos en el fútbol global.

Y, por supuesto, tenemos la Saudí Pro League en Zapping

Imagina esto: en tu pantalla, los astros del fútbol mundial peleando codo a codo, listos para dejarnos sin aliento en la cancha. No importa si eres de esos que no se despegan del control remoto o si prefieres un buen asado mientras ves el partido. ¿lo imaginaste? Ya no lo imagines más, en Zapping Sports te llevamos toda la emoción de la Liga Saudí directo a ese asado, o a tu living, pieza, baño o donde estés. En Zapping Sports no te perderás de nada, desde el pitazo inicial hasta el último minuto de tiempo añadido, te llevamos La Saudi Pro Legue con toda la calidad y la adrenalina que tú te mereces. Sí, te lo mereces.

Desde este viernes 18 de agosto a partir de las 14 hrs y hasta mayo de 2024. Daremos el pitazo inicial a la temporada 2023-2024 que será un recorrido de varios meses con la Saudi Pro League. Algo así como el "Campeonato nacional saudí" de fútbol que pretende ser una de las ligas más importante del mundo junto a la Premier, la Bundes, Laliga y la Chilean.

¿Y tienes que pagar más? Me extraña araña. Obvio que si es un contenido de Zapping Sports no tienes que pagar ni un peso más a tu plan. No importa si tienes Lite, Lite+ o Full, podrás ver la Saudi Pro League por Zapping Sports (canal 86) con la mejor calidad, el mejor equipo, los mejores comentarios y en la mejor app de tele online.

Zapping Sports comienza una nueva etapa con la emisión de una liga de fútbol hecha por y para fanáticos del mejor deporte del mundo y como solo en Zapping lo sabemos hacer.

🤓 Sigue leyendo