Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Santiago 2023 se multiplica por nueve en Zapping

17 Oct
por
Luis González

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se están perfilando como el evento deportivo más significativo de Chile desde la Copa del Mundo de 1962. Para asegurarnos de que nuestros queridos Zappiners no se pierdan ni un momento, estamos desplegando una amplia cobertura para este evento extraordinario.

Santiago 2023 X 9

En Zapping, estamos poniendo toda la carne en el asador con un esfuerzo de producción masivo, presentando no una, no dos, sino nueve canales dedicados a la emisión de programación centrada exclusivamente en los deportes oficialmente televisados por los organizadores del evento. Esta cobertura incluirá disciplinas fundamentales como natación, atletismo, remo y mucho más. Por supuesto, no estaría completa sin las grandes ceremonias de apertura y cierre. Tendremos ojos en todos lados 👀

Y, por supuesto, Zapping hará cobertura tanto de los juegos Panamericanos como de los juegos Parapanamericanos. Sumando más de 1.500 horas de transmisión televisiva, los usuarios podrán disfrutar de una amplia variedad de deportes en vivo y en directo. Estas nueve señales estarán disponibles para todos los usuarios de Zapping desde el canal 197 hasta el 205 sin costo adicional independiente al plan que tengan.

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 contarán con más de 50 disciplinas deportivas, mientras que la ceremonia inaugural se llevará a cabo el 20 de octubre de 2023 a las 20:30 horas, por supuesto que con transmisión en vivo de Zapping. Será un evento de proporciones que contará con más de 7.000 atletas de 41 países.

Esta cobertura masiva es otra muestra para brindar contenido deportivo completo a nuestros suscriptores. ¡Zapping está comprometido a ofrecer transmisiones ininterrumpidas, brindándote una experiencia deportiva inolvidable durante este megaevento! ¡Sintoniza los canales 197 hasta el 205 y vibrá con la fiesta del deporte!

🤓 Sigue leyendo