Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

La final de Red Bull Batalla se ve por Zapping

10 Dec
por
Luis González

Nos penemos la ropa más cómoda, agarramos nuestro micrófono y nuestra mente hace todo lo demás. Este sábado 11 de diciembre se celebra la final internacional de la Red Bull Batalla que se realiza acá en Chile y, por supuesto, en Zapping nos ponemos de los raperos y tendremos la cobertura más importante.

Viña del Mar, capital internacional de la improvisación

RC (México), Marithea (Colombia), P8 (Costa Rica), Basek (Chile), Reverse (Cuba), Stick (Perú), Gazir (España), Éxodo Lirical (República Dominicana), Klan (Argentina), Alfredozki (Ecuador), Rapder (México), Aczino (México), Skone (México), Skiper (México) y Hammer (Uruguay) llegan a nuestro país para enfrentarse en la gran final 2021 de esta competencia que despierta pasiones y acarrea a una gran fanaticada que no se pierde las letras, pensamientos y rimas que estos raperos crean con especial sofisticación.

Chile ha sido elegido para que estos representantes latinos muestren su talento en la icónica Quinta Vergara (Holam, festivalm) empezando desde la fase de los octavos de final hasta llegar a la eventual final. Todo en vivo y en directo.

Bueno, ¿Y qué tiene que ver Zapping en todo esto, aers?

Batalla por Zapping

Este sábado 11 desde las 19 hrs. tendremos una transmisión especial para no perdernos de todos los detalles de la transmisión oficial de Red Bull más comentaristas y enviados especiales a la quinta región.

El reconocido rapero Chileno @elemental.maxi junto al comediante @claudiomichaux serán los encargados de analizar, comentar y desordenar toda esta transmisión desde los estudios centrales de Zapping, mientras que el designado en traernos todos los entretelones y lo que pase desde el lugar de los hechos será @tito.brunoo.

Ya lo sabes, este sábado 11 de diciembre desde las 19 hrs en el canal 17 (Zapping Channel 2) serás testigo de todo, absolutamente todo lo que pase antes, durante y después de la Final Red bull Batalla 2021.

🤓 Sigue leyendo