Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Recapitulando la historia de Loki antes de su serie

9 Jun
por
Luis González

Finalmente llegó el día, uno de los personajes más amados y odiados de Marvel tendrá su propia serie y por fin sabremos qué pasó con él, pero antes, tenemos que repasar un par de cosas.

¿Dónde comienza esta historia?

¿Se acuerdan ustedes que en Endgame les dio con el tema de los viajes en el tiempo y volvieron al 2012 para recuperar el Teseracto, ahí donde el Capitán América peleó contra sí mismo? Ya, cuando hicieron ese operativo, las cosas no salieron tan bien como esperaban y al final Loki escapó con el Teseracto, formando una nueva línea espacio-temporal.

 


Bueno, la serie retoma justo en esa parte, cuando la Agencia de Variación Temporal (AVT) lo captura y le piden su ayuda para poder arreglar todo el enredo que se armó cuando se formó esta nueva línea de tiempo.

Entonces cronológicamente esta serie encaja después de la primera película de Avengers, pero hay que ver hasta Endgame para entender todo el asunto, o sino preguntarle a Dr. Strange, seguro que él sabe.

¿Qué significa todo esto?

Aunque probablemente encontremos las respuestas en la serie, la existencia de esta nueva línea espacio-temporal implica que Loki no vivió nada de lo que pasó en Thor Ragnarok ni en Infinity War y tampoco murió en Endgame.

Otra cosa que no sabe es que su mamá se murió y que Asgard ya no existe, seguramente veremos cómo el personaje de Tom Hiddleston logra lidiar con todo esto, a ver si sale la nobleza de su corazón o si el maestro del engaño termina fingiendo sus emociones una vez más para salirse con la suya.


¿Veremos a algún otro superhéroe del MCU?

Esperemos que así sea, ya que el productor y presidente de Marvel Studios confirmó que tanto WandaVision como Falcon and The Winter Soldier serán claves para entender lo que sucede en Loki y viceversa, según Feige, la serie del hermano de Thor “quizás tenga más impacto en el MCU que cualquiera de los programas hasta ahora”.

Otra cosa también interesante que dijo el productor, fue que los sucesos ocurridos en Loki, se conectarán directamente con la segunda película de Dr. Strange, titulada Multiverse of Madness. 


¿Cómo me preparo para todo esto?

Como sabemos que esta serie de Disney+ te dejará con ganas de más, te invitamos a pasar una tarde de superpoderes junto a Star Channel, este sábado 12 de junio, revisando las mejores películas de superhéroes.

A partir de las 12 pm podrás disfrutar de Spider-Man 1 y 2, seguido de la hilarante Deadpool y para terminar todo con la historia de origen del misterioso Wolverine con Logan. ¡Un panorama imperdible!

Recuerda: a partir de las 12 pm por Star Channel (canal 42) en Zapping.

🤓 Sigue leyendo