Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¡Ya es hora de fútbol! Nos preparamos para las clasificatorias a Qatar 2022

2 Sep
por

Este jueves volvemos a juntar esperanzas para ver a nuestra selección en su camino al próximo mundial de fútbol. Se vienen partidos imperdibles que tú podrás disfrutar desde cualquier lugar porque eres bacán y tienes Zapping, acá te contamos cómo disfrutar de la fiesta del fútbol con nosotros.

La triple fecha

Llegó septiembre y con él, una nueva travesía para que la roja clasifique en 3 encuentros claves con adversarios difíciles. Para empezar, nos veremos las caras con Brasil este jueves en el Estadio Monumental. Pa que voy a decir una cosa por otra, no está fácil. Luego de la última derrota de nuestro país en los octavos de final de Copa América, el pronóstico no es bueno para la roja, aunque quizás sea el momento de la revancha.

Luego nos enfrentaremos ante Ecuador el domingo 5 en el Estadio "Rodrigo Paz Delgado" en Quito, y finalmente el duelo ante Colombia el próximo jueves 9 en el estadio Metropolitano “Roberto Meléndez” en Barranquilla.

Según Arturo Vidal, los encuentros podrían ser la oportunidad para que Chile logre brillar: "Estoy muy motivado, este partido lo he esperado hace tiempo, me he preparado de la mejor forma y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos", señaló el volante.

Los partidos en todos los dispositivos

Todos saben que los usuarios de Zapping son los más bacanes, y si tú aún no lo tienes, ¿qué estás esperando? ¿Necesitas más razones todavía? Bueno acá te las doy.

Con Zapping tienes acceso a los partidos de las clasificatorias a Qatar 2022, incluyendo los 14 partidos de la roja. Pero eso no es todo, como sabemos que la vida actual transcurre en todas partes y no siempre alcanzas a llegar a tu televisor, con nosotros no tienes por qué preocuparte, porque puedes ver los goles desde cualquiera de tus dispositivos en los que tengas Zapping. Cáchate esa. Eso si, debes estar conectado a una red fija o Wifi. sólo así podrás ver los tremendos goles que va a meter la selección.

Podrás ver los partidos de las clasificatorias a Qatar 2022 en los canales 17 y 18 de Zapping. Y recuerda, Chile juega este jueves a las 21 hrs.

🤓 Sigue leyendo