Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

La nominadísima venganza femenina llega a HBO este finde

13 Jan
por

La aclamada película que estuvo nominada a cuanto premio hubiera, llega por fin a la tv este sábado.


Promising Young Woman (Hermosa Venganza) es un thriller psicológico de comedia negra de 2020 escrita, coproducida y dirigida por Emerald Fennell (en su debut como directora). Está protagonizada por Carey Mulligan como una joven atormentada por un pasado traumático mientras intenta equilibrar el perdón y la venganza. También actúan Bo Burnham, Alison Brie, Clancy Brown, Jennifer Coolidge, Laverne Cox y Connie Britton en papeles secundarios.

La película recibió 5 nominaciones en la edición 2021 de los premios Oscar, pero sólo se llevó la estatuilla para mejor guión original. Fue muy bien recibida por la crítica, quienes la llamaron "un thriller audazmente provocativo y oportuno, Promising Young Woman es el primer largometraje auspicioso para la escritora y directora Emerald Fennell, y un punto culminante en su carrera para Carey Mulligan".


¿De qué se trata?

Nada en la vida de nuestra protagonista es lo que parece. Cassie es una mujer tremendamente inteligente, instintiva y perspicaz, pero vive una doble vida durante la noche. Un día tiene un encuentro, que le permitirá arreglar algunas cosas del pasado que quedaron sin resolver.

Algunas escenas de la película son bastante fuertes, por lo que les avisamos de antemano que no es una película para toda la familia. Los últimos 25 minutos son tan sublimes como la actuación de Carey Mullingan que realmente se luce en su rol protagónico.

Sin duda es el estreno imperdible de esta semana, y lo puedes ver este sábado a las 22 hrs. Por HBO, incluido en tu pack HBO de Zapping.


🤓 Sigue leyendo