Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Cuando el ver comida te hipnotiza: la creme de la creme de los programas de cocina.

23 Jun
por

Si hay algo que de verdad nos gusta en el team Zapping son los programas de cocina. Sufrir viendo comida exquisita, eso es lo nuestro. Agárrate de nuestra cotona y vamos a dar un paseo por los clásicos de los clásicos de los clásicos programas de comida. 


Comencemos con el más importante según nosotros, el que nos mostró que podía ser el más bacán de los bacanes, viajar por todo el mundo y probar los platos más ricos de la comarca. ‘Sin reservas’ con Anthony Bourdain marcó un antes y después de los programas de cocina. Si bien, Bourdain ya había dejado un poco de lado su lado cocinero y se dedicaba más que nada a probar nuevos sabores, era la forma en que describía la comida y abordaba cada capítulo para que fuera distinto, muy distinto al anterior. A ‘Sin reservas’ lo siguió ‘Parts Unknown’ en CNN donde repitió la receta con mucho éxito e incluso comió con Barack Obama en Vietnam. Este foie gras es para ti, Anthony <3.


Ah la desgracia, nada mejor que verla en caras ajenas mientras Gordon Ramsay les grita y los trata como la mismísima basura. Eso era un fijo en cada capítulo de Hell’s Kitchen, que tenía desafíos entre dos equipos de cocineros a los cuales el inglés les gritaba sin piedad cuando arruinaban algo. Este show fue tan exitoso que tuvo 20 temporadas de sufrimiento y fue nominado 6 veces al Emmy. 


Por otro lado teníamos al tremendo, carismático y musculoso Robert Irvine en ‘Dinner: Impossible’, cumpliendo desafíos sobre cenas y comidas imposibles de múltiples platos y para un gran número de personas que siempre lograba sacar al último segundo. Un grande este Robert. Luego de la finalización de este show, tuvo su spinoff con ‘Restaurant: Impossible’. Mientras más Robert Irvine, mejor. Un verdadero crack. 


Por último, es imposible olvidar a Buddy Valastro de ‘Cake Boss’, un monstruo de la repostería, cada creación era más jugada y demente que la anterior. Otro eterno del canal TLC, ‘Cake Boss’ duró 10 temporadas y no tuvo un spinoff si no que 4, esa onda: ‘Next Great Baker’, ‘Kitchen Boss’, ‘Bake You Rich’ y ’Bakery Boss’. 


Si el hambre y las ganas de ver platos hermosos siguen siendo lo tuyo, entonces puedes ver Tocinolandia, Hamburguelandia, Man VS Food y Bizarre Foods America en TLC y Food Network por Zapping. 

🤓 Sigue leyendo