Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

El boom de los podcasts sobre televisión

13 Jul
por

Seguro has escuchado más de alguna vez un podcast interesante, y la verdad es que no hay tema que no tenga su propio programa en esta plataforma. Pero de a poco ha surgido una nueva tendencia: analizar series de televisión que ya terminaron, capítulo a capítulo. Pero esto no es todo, esta vez, lo hacen los propios protagonistas.

Así es. Alguna vez viste una de tus series favoritas y te preguntaste ¿cómo habrá sido grabar esa escena?, ¿cuánto se habrán demorado?, ¿cómo se les ocurrió hacer algo así? Bueno acá te contamos sobre 3 podcasts que resuelven estas dudas sobre 3 series maravillosas y te lo cuentan los mismos actores que estuvieron ahí.

Office Ladies – The Office


En este programa, Jenna Fischer (Pam) y Angela Kinsey (Angela) revisitan capítulos de la exitosísima versión americana de The Office. Te cuentan todo, desde lo que comían en el set, hasta los chascarros que no están en Youtube. Obvio que tienen muchos invitados incluyendo al cast completo y también a los creadores de la versión original Ricky Gervais y Stephen Merchant. Estas cabras son además muy buena onda y divertidas, ideal para pasar el rato mientras estás sacando la vuelta en el trabajo.

Fake Doctors, Real Friends – Scrubs


Una de nuestras duplas favoritas de la tv es JD y Turk, los doctores más dispersos de la divertida serie Scrubs. En este podcast, los actores Zach Braff y Donald Faison, que son súper amiguis en la vida real, revisan toooooodos los capítulos de la serie y contestan todas las preguntas de los fans. Obvio que aparecen grandes invitados como la inigualable Elliot y el Dr. Cox, pero además hay harto famosillo como Ryan Reynolds, Brendan Fraser y Heather Locklear. Imperdible.

Welcome to the OC, Bitches! – The OC


Pocas series son tan representativas para una generación completa como lo es The OC. La serie sobre un grupo de jóvenes que viven en la costa de California nos dio todo ese drama juvenil y moda suuuuper 2001 para recordar por años. Por esto, no es raro que hayan querido revisitar los capítulos que redefinieron la década de los 00’ para muchos adolescentes como yo. Rachel Bilson, nuestra querida Summer, habla con Melinda Clark, más conocida como la mamá de Marissa, sobre los entretelones de esta serie. Salen hartas copuchas interesantes como el triángulo amoroso que se vivió entre Bilson, Adam Brody (Seth) y Samaire Armstrong (Anna) en la vida real. Cáchate esa.


🤓 Sigue leyendo