Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Cierra las cortinas: Playboy TV ya está en Zapping

11 Oct
por
Luis González

Partimos esta nota aclarando que Playboy TV no es un canal nuevo. Está al aire desde 1996 en América Latina y, sinceramente, fue la generadora del despertar para muchas personas en su juventud.

Yo creo que todos tenemos un recuerdo de ver este canal codificado en el cable, donde no se podía ver absolutamente nada en esa imagen distorsionada que, de vez en cuando, se lograba apreciar algo de la anatomía humana con un movimiento constante. Ahí te dabas cuenta de que algo de "acción" estaba ocurriendo, pero no mucho más que eso, no había nada más para disfrutar a menos que se contratara dicho canal.

Han pasado casi 30 años desde su nacimiento y Playboy aún es un referente del mundo erótico gracias al enorme imperio creado por Hugh Hefner, ese viejito (desde que nacimos que es viejo) que se paseaba con una bata dentro de su propia mansión es un ícono de los "lucky guys" del mundo. Siempre rodeado de "conejitas" que están a disposición... Sí, los tiempos han cambiado y Playboy, a pesar de no perder su esencia y filosofía, ha cambiado mucho desde ese entonces. Adaptándose a nuestros tiempos dentro de lo que se puede.

Playboy TV, más que piluchismo

Playboy, a pesar de lo que much@s pueden pensar, se trata del erotismo, de dejar un poco a la imaginación lo que a relaciones sexuales respecta. No vamos a negar que, a veces, se puede ver algo más allá del erotismo en dicho canal.

Hasta un programa de competencias hay dentro de la variada y sugerente programación

Playboy TV destaca no solo por sus largometrajes de elevado tono, sino que también contempla algunos programas de realización propia, tales como series, documentales y realities... ¡Hasta programas de gimnasia, KHE!. Por supuesto que la sexualidad es un tema importante en Playboy TV, pero no solo en su sentido más literal, sino que también en el mental y de una relación sana con el sexo. Para esto existen diversos programas con reportajes realmente interesantes sobre la naturaleza humana en relación con el sexo. Y otros programas más del corte magazinesco, como un programa de concurso donde diversas "conejitas" deben sortear diversas pruebas de habilidades tanto físicas como mentales. Siempre con un toque de humor.

Es interesante ver lo que un canal como Playboy puede mostrarnos más allá de lo evidente y la diversidad de temas que pueden abarcar. Desde ahora podrás disfrutar de la programación de uno de los canales más llamativos que contiene nuestra grilla en el canal 143 a un valor mensual de 4.900 pesos extras en cualquiera de nuestros planes, siempre para personas con criterio formado y sin olvidar nuestro control parental.

Un canal siempre con protección

Una de las nuevas funcionalidades que debutan con este canal es el control parental. Una combinación numérica que evita que, por error, miembros de la familia vean este canal con contenido que no sea adecuado para su edad. Para esto y al contratar el canal como pack premium, tienes que activar y crear tu nuevo código. Esto es super fácil:

  • Ingresa en zapping.com
  • En tu panel de control, entras a "Mi cuenta"
  • Bajas hasta encontrar "Crear PIN"
  • Creas un número recordable para ti ¡y listo!

Además, un canal a este nivel merece un televisor a otro nivel. Al tener este nuevo sistema, no todos los televisores o dispositivos podrán acceder a este canal. Te comunicamos que este canal podrá ser visto en los siguientes dispositivos y siempre con la actualización más reciente de nuestra app:

  • LG
  • Samsung
  • Android / Android TV
  • AppleTV / iOS
  • Vidaa
  • Roku
  • Amazon Firestick

Por lo tanto, los sistemas y dispositivos que quedan fuera:

  • Chromecast
  • Web player
  • Phillips Zeasn
  • Sony Linux

Esto no quiere decir que no puedas disfrutar de zapping en estos dispositivos o sistemas. Simplemente, no vas a poder acceder a Playboy TV con el control parental. Asi que te recomendamos adquirir algunos de esos dispositivos más modernos para, además, tener una mejor experiencia de visualización.

🤓 Sigue leyendo