Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Los placeres culpables más adictivos e hipnotizantes de la tv

12 Jul
por

Todos tenemos alguna adicción televisiva que nos cautiva o nos hipnotiza. Son esos programas que muestran cosas que quizás deberíamos dejar de ver, pero simplemente no podemos. Acá te dejamos una lista con los mejores y obvio que te contamos dónde puedes verlos.. 

Dra. Sandra Lee: especialista en piel (Discovery Home & Health: canal 73, y Mega: canal 20)

Tu y yo sabemos que uno ve este programa por el morbo. Ver como le sacan un punto negro gigante a alguien no es lo más atractivo del mundo, pero algo hay ahí que nos cautiva por alguna misteriosa razón. Si nunca lo has visto te lo contamos: la Dra. Sandra Lee es una dermatóloga famosa en Estados Unidos, que recibe pacientes con afecciones de la piel de todo tipo y las trata. Si te produce satisfacción reventar espinillas, probablemente te guste este programa.

Botched (E!: canal 72)

Todos hemos visto alguna vez a alguien que se le pasó un poquito la mano con la cirugía “estética”. Este programa trata sobre 2 cirujanos plásticos que reciben justamente a esos pacientes e intentan arreglar los desastres del bisturí. Ya se estrenó la séptima temporada de esta exitosísima serie, que en este ciclo tendrá pacientes realmente… ¿especiales?

Kilos Mortales (Discovery Home & Health: canal 73, Mega: canal 20 ,y TLC: canal 66)

Esta serie documenta la increíble odisea de varios individuos por recuperar su vida y escapar de la obesidad que los inmoviliza. Se mostrarán en detalle sus progresos, frustraciones, sueños y esperanzas, y su última oportunidad de vivir. Nos gusta esta serie porque no hay nada más satisfactorio que ver a alguien pasar por un cambio radical, aparte ¿a quién no le gusta un buen “antes y después”?

Supervivencia al desnudo (Discovery Channel: canal 62)

Este programa es de esos que uno ve y dice: “¿pero por qué es necesario que hagan esto?”, mientras estás calentito en tu cama comiendo papitas. La verdad no sabemos por qué es necesario, pero si es entretenido. Este reality de competencias es exactamente lo que tú te imaginas: varios participantes compiten por lograr sobrevivir en condiciones extremas, mientras están completamente desnudos. Es raro, es completamente innecesario y es loco, pero sabemos que te atrapará tanto como a nosotros.


🤓 Sigue leyendo