Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

5 personajes de una serie que calzan perfectos en otra serie

18 Jan
por

¿Te ya pasado que estás viendo una serie y de repente te acuerdas de alguien y dices: esta persona es muy de este mundo? Bueno a nosotros siempre nos pasa, así que quisimos armar una lista con los mejores que se nos ocurrieron.

Lily de Sex Education en Euphoria


Si conocen a Lily, saben que es un personaje de otro mundo claramente. A veces no termina de encajar bien en Moordale y por eso creemos que en Euphoria le iría regio. Imagínatela siendo mejor amiga de Jules, serían casi almas gemelas y Rue estaría un poquito celosa. Seguiría escribiendo sus novelas eróticas intergalácticas que a todos les encantarían. Kat sería su fan nro. 1 que dejaría de ser Kitty Kat y se convertiría en Glenoxi para sus citas por internet. 

(Puedes ver Euphoria por HBO en Zapping. Sex Education en Netflix)

Dr. Max Goodwin de New Amsterdam en Grey’s Anatomy


Es doctor y es mino. Ya cumple con los dos requisitos para trabajar en el Grey Sloan Memorial Hospital. Además, el cabro es híper acontecido y ha sufrido bastante en su vida, lo que lo hace el candidato perfecto para pololo de Meredith, y aunque nos encanta su relación actual con el Dr. Nick Marsh, aceptémoslo, esto es Grey’s Anatomy, probablemente lo van a matar o se va a tener que ir a algún lado así que el Dr. Goodwin sería un excelente reemplazo.

(Puedes ver New Amsterdam por STAR Life y Grey's Anatomy por Sony Channel en tu pack full de zapping)

Rosa Díaz de Brooklyn 99 en La Ley y el Orden U.V.E.


Es raro pensar en una actriz de comedia en una serie tan Brígida y dramática, pero dame un segundo, te voy a convencer. En la Ley y el orden hay que ser mano dura y corazón de hielo para tratar a los criminales. La detective Benson es todo eso y más, pero desde que su compañero Stabler la dejo, le ha faltado un poco esa complicidad con alguien a la hora de ser implacable. Creemos que la persona perfecta para ser su media naranja sería Rosa Díaz porque es la más Brígida y aparte ¿imagínate se enamoran? ¿Qué me decí de parejas icónicas de la TV?

(Puedes ver Brooklyn Nine-Nine por Warner Channel y La Ley y el Orden por Universal TV en tu pack full de Zapping)

Phoebe de Friends en Seinfeld


Y hablando de parejas icónicas de la TV, por Seinfeld han pasado muchísimos intereses amorosos, pero ninguno muy duradero, ahí es cuando se nos ocurrió pensar en la única e inigualable Phoebe Buffay, Que obvio sería la polola ideal de Kramer. Imagínatelos a los dos teniendo ratas bebés y haciendo monitos de fideos y cuadros que salen del marco. Además sería telonera de Jerry en sus shows de comedia y sería BFF de Elaine y la ayudaría a lidiar con el Sr. Peterman. Aparte los 4 de Seinfeld se la pasan en la cafetería y en el depto de Mónica todo el día así que Phoebe ya está acostumbrada.

Puedes ver Friends por HBO Max, incluido en el pack HBO Premium. Seinfeld lo puedes ver por Warner Channel en tu pack full de Zapping)

Samantha de Sex and The City en Emily en París


Este no se nos ocurrió a nosotros pero nos gustó tanto que lo incluimos. Existe una teoría de que Samantha Jones podría aparecer en París y dirigir la nueva firma de PR de Savoir. Luego de que el personaje abandonara el mundo de Sex and The City para la producción de And Just Like That, los fans la echaron tanto de menos que le empezaron a pedir al creador de ambas series, Darren Star, que por favor la trajera a esta serie ya que Jones aparentemente se fue a vivir a Londres. Imagínatela siendo jefa de Emily y obvio que no la soportaría con su optimismo y su excentricidad, pero en el fondo la amaría por su osado sentido de la moda y por su americanidad.

Puedes ver Sex and the City por HBO Max, incluido dentro del pack HBO Premium de Zapping. Emily in Paris está disponible en Netflix)

🤓 Sigue leyendo