Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

El mal genio de Patrick Dempsey le costó la salida de 'Grey’s Anatomy'

14 Oct
por

Parece que las cosas no eran nada tan McDreamy en los pasillos del Grey Sloan según un nuevo libro que cuenta los cahuines más sabrosos de la serie de Shonda Rhimes.

How to Save a Life: The Inside Story of Grey’s Anatomy” es el nombre del libro escrito por Lynette Rice, editora de Entretainmet Weekly. En sus páginas recopila entrevistas con más de 80 miembros del elenco y del equipo de Grey’s Anatomy y no deja ningún tema sin tocar.

El “mañas” McDreamy

En 2015 Patrick Dempsey llevaba casi 10 años trabajando en la exitosa serie y al parecer estaba listo para tomar nuevos rumbos y cerrar su ciclo como el Dr. Derek Shepherd. El problema es que, en vez de decirlo así, se puso medio passive agressive y aparentemente andaba con cara de poto, llegando tarde y quejándose por todo.

Era tan mala la cosa que dice que la gente en el set le tenía miedo porque cuando se enojaba, paraba las grabaciones y se iba del set haciendo show. Tanto así que hasta la mismísima Ellen Pompeo le tuvo que parar los carros. Según lo que cuenta el libro, el actor se quejaba por llevar mucho tiempo esperando o grabando y a Pompeo eso no le gustó nada, para ella era muy importante la igualdad de condiciones laborales y le dijo que se pegara la cachá porque había gente trabajando desde las 6 am y él reclamaba por tener que estar ahí un par de horas más siendo que llegaba mucho más tarde.


 

Según el libro, el actor estaba cansado de los largos horarios que cambiaban a cada rato, e incluso había contemplado irse de la serie en la temporada 10, junto con Sandra Oh. Eventualmente le ofrecieron más plata y por eso aguantó otro ciclo, pero la relación con la creadora de la serie, Shonda Rhimes se volvió crítica al punto de tener que decirle a la gente del canal que, si no se iba Dempsey, se iría ella.

Otras salidas impactantes

Aunque las revelaciones de Dempsey son impactantes, no son las únicas del libro. Además se exploran las razones por qué Katherine Heigl, quien interpretó a Izzie Stevens no quiso regresar a la serie después de su salida. Por muchos años había rumores de que la actriz se rehusaba a volver porque quería concentrarse en su carrera cinematográfica, pero la misma Heigl cuenta en una entrevista que no fue por ese motivo, sino que su rol como mamá la hizo recapacitar sobre su retorno porque las horas eran demasiadas.


Otra salida polémica fue la de Isaiah Washington que interpretaba al reservado Dr. Burke. Por años se dijo que la razón de su despido fue porque aparentemente el actor usó un lenguaje homofóbico para referirse a su compañero de elenco T.R. Knight (Dr. George O’Malley), pero algo nuevo que revela el libro es que Washington habría tenido una pelea con el mismísimo Patrick “mañas” Dempsey, que llegó incluso a los combos.

  

Como estas revelaciones, hay muchas más en el libro de Lynette Rice, que se publicó recién el pasado martes 21 de septiembre y que repasa 16 años de polémicas, secretos y momentos memorables de la serie médica más longeva de la televisión estadounidense.

Puedes seguir la actual temporada de Grey's Anatomy por Canal Sony (señal 40 en Zapping)


🤓 Sigue leyendo