Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Pala Tour Fest 2023 regresa a Zapping y con don descuentazo

1 Sep
por
Luis González

¿Te acuerdas cuando el año pasado transmitimos un torneo de exhibición que se hizo en el Parque Bicentenario de Vitacura e hicimos una promo para todos los suscriptores de Zapping que querían ir presencialmente? Ya… ahora vuelve, pero todo es más grande aún.

Prepárense para una dosis increíble de emoción deportiva porque el Pala Tour Fest regresa en su tercera edición para dejarnos grogui

Marca en tu calendario los días 20 y 21 de diciembre porque todo se mueve hasta el Movistar Arena, la cúpula será la cancha donde los cracks del pádel nos regalarán un espectáculo que nos hará vibrar. ¿Quieres saber quiénes estarán en la acción? Nada menos que la dupla número uno del mundo, compuesta por Agustín Tapia de Argentina y Arturo Coello de España. Y eso no es todo, figuras de culto como Fernando Belasteguín y jóvenes talentos como Daniel “Sanyo” Gutiérrez, Jerónimo “Momo” González y Federico Chingotto, nos mantendrán al borde de nuestros asientos.

Un descuentito por ser Zappiner

¿Y creías que no íbamos a hacer nada? Por supuesto que tenemos un beneficio bajo la manga, ¿Su bono diciembre?. Nuevamente, estaremos presente en este evento y te damos un descuento especial disponible para todos de hasta un 20% de descuento… pero ojo, este descuento solo será para las primeras entradas disponibles y con cupos limitados y solo se podrá acceder a 2 abonos por usuarios, así que si eres un ferviente seguidor del mejor pádel del mundo te aconsejo entrar a tu panel de control al iniciar sesión en zapping.com y buscar el código en la sección “mis beneficios” ubicado en la pantalla principal, desde ahí podrás ir directamente a Punto Ticket y seguir las instrucciones de compra. Si lo haces rápido tendrás tu abono con manso descuento. ¿Mejor o mejor regalo navideño?

Sumando a eso, por supuesto que tendremos los derechos televisión (es que somos una empresa de transmisión online) de esta nueva versión del evento que reúne a los mejores jugadores del mundo. En vivo y en directo desde el Movistar Arena y por la señal Zapping Sports Pádel (canal 89) Para todos los suscriptores al servicio y sin costo adicional al plan que tengan.

Así que puedes elegir: Disfrutar en primera persona y presencialmente del mejor pádel del mundo junto a 10.000 almas desde el Movistar Arena o disfrutar de una espectacular transmisión en directo y disponible para todo Chile desde la cúpula más importante de la capital.

Nos vemos en diciembre en el Movistar Arena… o por las múltiples pantallas de Zapping.

🤓 Sigue leyendo