Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Y los nuevos canales que llegan a Zapping son...

28 Jun
por
Luis González

Seguramente ya lo sabe: El dato duro es que el 31 de marzo los canales Natgeo Kids, Star Life, Natgeo Wild, Disney XD y FXM ya no estarán disponibles por una decisión de Disney que afecta a toda América latina. Ya pasó la pena, nos secamos las lágrimas y seguimos adelante. Dentro de la gran cantidad de canales que hay en Zapping siempre se solicitan algunos que son bastante conocidos  Desde hace un buen tiempo hemos ido incluyendo varios canales para tener una mayor cantidad de contenido y variedad, todo esto con el mismo precio desde hace varios años (punto para nosotros) y esta vez no será diferente.

Finalmente, ha llegado esa nota que todos ustedes nos han estado pidiendo y esperan desde hace tiempo, los nuevos canales que llegarán a Zapping.

Sin más preámbulo, acá van:

Comedy Central: Sobredosis de humor

Siempre, pero siempre nos piden este canal... y los entendemos, Comedy Central es una de las señales más icónicas del humor mundial y que finalmente desembarca en Zapping, Programación 24/7 con lo mejor de la comedia contenida en programas especiales, series, películas y presentaciones de Stand-up. Grandes clásicos de la comedia estadounidense como "My Wife and Kids", "Everybody Hates Chris" o la incombustible "The Office" se presentan en un canal rupturista y sin miedo a decir lo que sea a través del humor. No nos olvidemos de su buque insigne: "South Park" que ha estado por más de 20 años de emisión y aún tiene cuerda para rato. Todo eso y más (además de la reciente llegada del popular anime "One-Punch Man") se puede encontrar en este canal que estará disponible por Zapping.

Encuentra a Comedy Central en el canal 44 de tu plan full de Zapping.

Nickelodeon: Un clásico

No diga clásico, diga clasicazo. Muchos crecimos viendo esta señal que llegó a revolucionar la forma de hacer televisión infantojuvenil. Nickelodeon (o Nick para nosotros, los jóvenes) es otra de las grandes señales juveniles que llegan a Zapping. Con programación especialmente pensada y creada para adolescentes entre 7 a 14 años (Aunque siempre caemos adultos por rebote), con series de animación como "The Loud House", "The Smurfs", "Paddington" y la siempre memeable "Bob Esponja" se suman a grandes regresos como "Rugrats" y la nueva temporada de "ICarly" luego de más de 10 años fuera del aire o "Le Temes a la Oscuridad", otro clásico de cuando íbamos al colegio y volvíamos a comer pan con palta. Esta descripción no le hace justicia a la gran cantidad de programación que podrás encontrar en esta nueva incorporación.

Encuentra Nickelodeon en el canal 2 de tu plan full de Zapping.

Nick Jr: Para l@s más chic@s

Si Nickelodeon es para los jóvenes, Nick Jr. está creada para los más chicos de la casa. La señal hermana del pegote naranjo emite distintas series que pasan desde "Las pistas de Blue" y "Baby Shark" hasta los "Backjardigans" y la popularmente conocida "Paw Patrol". Todo pensado exclusivamente para niños de 2 a 6 años de edad, donde los colores, los sonidos y las distintas acciones harán despertar la curiosidad y ayudarán a incentivar el conocimiento y con una programación especialmente dedicada para los preescolares,

Encuentra Nick Jr. en el canal 5 de tu plan full de Zapping.

Paramount Network: Lo mejor del cine y las series

Lo mejor de Hollywood y las series más entretenidas se juntan en este canal de la insigne productora cinematográfica. Desde Forest Gump, Kill Bill o Los Locos Addams hasta Tenet, todas las películas clásicas de Paramount se mezclan con su nueva generación de series, que en su momento emitió "House of Cards' y 'Orange is the New Black' hasta la actualidad Incluyendo la exitosa y controvertida serie "The Handmaid's Tale", "Killing Eve" o la galardonada "Yellowstone". Hay espacio para todo en esta nueva señal especializada en las mejores producciones audiovisuales.

Encuentra Paramount Network en el canal 53 de tu plan full en Zapping,

Dreamworks: Dónde está el chuek

Dreamworks es una de las productoras audiovisuales más grandes del mundo. De esta empresa se han creado infinidad de mundos mágicos, reales e imaginarios que han hecho pasar un buen rato a grandes y chicos. Y desde ahora tendrán su propio canal.

Dreamworks llega a América Latina con programación 24/7 dividida en bloques de series originales basadas en personajes reconocibles o películas adaptadas. Asimismo, esas mismas películas compondrán el bloque más importante del canal con grandes títulos como "Mi Villano favorito", 'Trolls", "Lorax", "Cómo entrenar a tu dragón" y la incombustible saga de "Shrek".  Todo esto repartido en una señal para toda la familia.

Encuentra Dreamworks en el canal 9 de fu plan full de Zapping.

🤓 Sigue leyendo