Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Llegan nuevos canales regionales a Zapping y para todo Chile (Actualización diciembre 2022)

17 Sep
por
Luis González

Tenemos gran cariño por regiones. De hecho, la mayoría de los Zappiners son de regiones, ¿Cómo quedaste con ese dato? Es así como hace tiempo que tenemos el bichito de traer las regiones de Chile a nuestra plataforma y unirnos como el mejor país de Chile.

En una alianza con Arcatel, podemos decir orgullosos que acabamos de sumar 9 nuevos canales provenientes de distintas zonas de nuestro país. Desde el hermoso y soleado norte hasta la gloriosa lluvia y frío del sur. Todos tienen cabida en la parrilla de Zapping.

Una gran novedad es que todos los canales podrán ser vistos por todos los Zappiners en todo Chile (No hay geolocalización, podrás ver las señales en cualquier lugar de Chile). Y otro punto importante es que estos canales se suman desde el plan más barato: estos canales se agregan al plan Lite, Lite+ y Full.

Ya, basta de tanto bla bla, ¿Quieres saber qué canales llegan?, te los comentamos a continuación:

TVR (Canal 170)

Denominada “Televisión regional de Chile”, TVR cuenta con variada programación de distintos puntos de nuestro país, dándole visibilidad e importancia a aspectos poco conocidos fuera de su región.

TVU (Canal 171)

Fundada en 1997, TVU llega desde la capital penquista con programación dedicada a la región hecha por la reconocible Universidad de Concepción. Con varios años al aire, la señal tiene predilección por la cultura y noticias.

UATV (Canal 172)

Desde la Araucanía llega el canal de la Universidad Autónoma que ya cumple más de 20 años en emisión. Con una factura de gran nivel, esta señal divide su programación en bloques: matinal, infantiles, noticias y programas de debate. Siempre destacando la identidad y autonomía regional.

Antofagasta TV (canal 173)

Como su nombre lo indica, La segunda región de Chile llega a Zapping con una de sus grandes señales locales. Antofagasta TV invierte grandes recursos en dar una programación de calidad que tiene como objetivo ser una ventana para sus habitantes.

VTV Quillota (Canal 174)

La quinta región también se hace presente en nuestra parrilla con la incorporación de VTV Quillota, Señal regional independiente que registra todos los acontecimientos y hechos más importantes de la localidad sumada a programación dedicada.

Canal 2 Quellon (Canal 175)

Volamos hacia la gran isla de Chiloe y nos instalamos en Quellón, Canal 2 ha implementado nuevas tecnologías para abarcar los lugares más recónditos de la región y ahora se podrá ver en todo Chile a través de Zapping.

TeleAngol (Canal 176)

En la provincia de Malleco también tienen su señal televisiva. TeleAngol promueve el entendimiento y acercamiento de su comunidad con programas exclusivos y noticieros dedicados a la región.

Canal 2 San Antonio (Canal 177)

Seguramente te habrás topado con algunos virales de este canal. Desde el puerto llega la señal nacida en 1994 y que complementa programas envasados con el noticiero más completo de la región.

Patagonia Radio Televisión (Canal 178)

Seguimos nuestro recorrido nacional con la región de Los Lagos. Puerto Montt alberga a Patagonia Radio-Televisión, una señal local cuyo principal ingrediente es la entretención con diversos espacios musicales condimentado con noticias y espacios de la región.

El Centro TV (canal 180)

Autodefinido como "independiente y pluralista", EL Centro TV llega desde la región del Maule con una programación variada que pretende informar y entretener a todos los habitantes de la región y, desde ahora, a todo el país.

Mi Radio TV (Canal 181)

Directamente desde la Cuarta región y con el pergamino de ser uno de los medios de comunicación más escuchado en la región. Mi Radio TV nació como una radio y luego mutando a un canal de televisión con el foco centrado en la información útil y diaria de todo lo que ocurre en la región. (Disponible desde el 21 de diciembre)

ISB (Canal 183)


Desde San Bernardo llega ISB, siglas de Iglesia de San Bernardo, Es el primer canal religioso que llega a la grilla de Zapping con programación hecha en chile y dedicada al cristianismo. (Disponible desde el 21 de diciembre).

Listo, ¿Qué te parece? Entramos a una nueva etapa compartiendo la gran variedad de canales locales cono todos los Zappiners de todo Chile. Si quieres verlos en acción solo debes sintonizar desde el canal 170 de cualquier plan en Zapping, sin excepción.

🤓 Sigue leyendo